El caso de Doña Leticia, la señora de TikTok cuyo cuerpo está “dormido”, se dio a conocer gracias a Jaime Toral, un youtuber de Tantotyuca, Veracruz, que brinda ayuda a personas en situación vulnerable.

Doña Leticia se ha viralizado en TikTok, principalmente por las reacciones que ha tenido la señora en diferentes situaciones, por ejemplo:

  • Cuando le piden que intente levantarse, pues ella misma ha demostrado que su cuerpo tiene mucha fuerza
  • Cuando le han regalado cosas
  • Cuando le han ofrecido ayuda médica
  • Cuando le han pedido que comparta la comida con su hijo
Doña Leticia

Doña Leticia dice que su cuerpo “está dormido” y por eso no se puede levantar

Fue en noviembre de 2021 cuando Juan Toral acudió a la casa de doña Leticia para brindarle ayuda económica y una despensa, tras enterarse de que no se puede levantar, pues dice que su cuerpo “está dormido” y sin fuerza.

Esta situación obliga a doña Leticia, ahora estrella de TikTok, a arrastrarse para realizar algunas labores domésticas, pero le impide salir de su hogar y trabajar para poder subsistir.

Es por ello que doña Leticia depende de la ayuda de sus vecinos, aunque muchos de estos poco a poco se han ido alejando, acusándola de portarse grosera con ellos.

Doña Leticia se vuelve viral en TikTok por sus reacciones ante la ayuda que le dan

Al conocer la historia, seguidores de Jaime Toral recaudaron fondos y le pidieron que se los entregara. Fue así que el youtuber comenzó a visitarla y a saber más sobre su vida.

Doña Leticia ha contado que no siempre tuvo el “cuerpo dormido”, pues antes era una persona muy activa, pero a partir de la muerte de su esposo, “de la noche a la mañana”, se le fue la fuerza y ahora vive arrastrándose.

También, doña Leticia reveló que tiene un hijo joven, pero no cuenta con su ayuda pues años atrás cayó en las adicciones y ahora es prácticamente una persona en situación de calle.

En TikTok se han viralizado algunos videos de doña Leticia, pues a los internautas les ha sorprendido la reacción que ha tenido la señora cuando le han llevado ayuda.

Y es que, sus acciones muchas veces parecen contradecir lo que doña Leticia afirma padecer, por ejemplo, que no tiene fuerza en el cuerpo.

También, ha causado opiniones encontradas cuando doña Leticia acepta a regañadientes compartir la comida que le regalan con su hijo o cuando se molesta porque los productos que le regalaron no son específicamente lo que ella pidió:

Aun así, los seguidores de Jaime Toral siguen enviándole ayuda y pidiéndole al youtuber que la convenza de recibir atención médica y psicológica, pues consideran que su situación también podría deberse a una profunda depresión por la muerte de su esposo.