A través de TikTok una madre mostró su particular rap que le compartió al papá de su hijo para que les pagaran la despensa. El resultado se viralizó en la plataforma de videos.

“¿Cómo te llevas con el papá de tu hijo”, se lee en el video, donde una madre demostró su gran experiencia traficando rimas y demostró que no existen sueños imposibles sobre todo si se trata de que el papá pague la despensa.

La mujer no esperaba que el resultado agradara a muchos usuarios de TikTok. Sin embargo, tuvo todo el efecto contrario y su contenido en TikTok se viralizó rápidamente.

El video de la mamá rapeando alcanzó las más de 26.4 millones de visualizaciones y ha recopilado más de 2.6 millones de vistas en TikTok.

¿Qué dicen los usuarios sobre el rap viral de TikTok?

A los usuarios de TikTok les ha parecido gracioso que un rap pudiera servir para pagar la despensa y muchos se han sorprendido por las rimas que la mujer saca desde lo más profundo de su corazón.

El rap de la mujer destaca por su letra donde le tira unas cuantas verdades al su ex esposo a quien lo apodó como el mimo, quien aún al día de hoy apoya a su madre a su hijo pese a que ya no son tan cercanos.

No solo al papá le agrado el rap, sino también a los usuarios. En los comentarios han expresado diversos comentarios de apoyo hacía la madre y algunos se han sorprendido por la cantidad que deposito el papá para la despensa.

“Al menos el no dio solo 300 pesos″, “No pues si, bien ganado”, “Jajaj todos sabemos la de los $300″, “Yo a mi novia le doy 4000 para el super y ni tenemos hijos”, “A mi hermana le dan 500 por 2 JAJAJA”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

La mamá del rap cuenta el porqué de su separación con el papá de su hijo

En varios videos la mamá ha revelado las razones detrás de su divorció y en una serie de videos deja ver que posiblemente el papá le habría puesto el cuerno con su mejor amiga.

Pese a esto al día de hoy se desconoce la causa de la separación, pero por lo observado en el video viral de TikTok todo luce de maravilla para ambos y hasta el padre da para la despensa y al día de hoy su hijo los une pese a ya no estar unidos.