Muchas son las historias de los soldados caídos en TikTok, pero posiblemente esta se lleve el premio pues, de acuerdo al usuario, viajó desde España para ver a su crush y nunca apareció, es más, ¡lo bloqueó!

En TikTok se ha viralizado la historia de Daniel Barrera quien, relató que viajó desde España hasta Estados Unidos con la ilusión de ver a su crush de Internet.

Durante tres años estuvieron platicando y cuando decidió viajar desde la isla de Tenerife, España hasta Orlando en Estados Unidos.

Pero luego de cruzar todo el Atlántico -más de 6 mil kilómetros- para ver a su crush de Internet con la que estuvo hablando por tres años, nunca apareció y hasta lo bloqueó de sus redes sociales.

Chico plantado por su crush de tres años se hace viral en TikTok

Luego de que el usuario de TikTok identificado como Daniel Barrera revelara como, luego de hablar por Internet con su crush por tres años viajó desde España hasta Estados Unidos para ser plantado, esta se volvió viral.

Entre los comentarios hubo quien expresó sentir pena por el chico pues, aseguró que se había gastado mucho dinero en el viaje, hoteles, hospedaje y demás.

Otros, por su parte, aseguraban que era uno de los peligros de hablar con personas a través de Internet ya que nunca sabrías si tu “crush” era real o no.

Mientras que otros, dudaron sobre la veracidad de la historia del usuario de TikTok, quien reveló que tras ser plantado en el aeropuerto, también fue bloqueado de las redes sociales.

Le recomiendan que haga turismo y olvide a su crush que lo dejó plantado

En TikTok se hizo viral la historia de Daniel Barrera, un español que viajó desde Tenerife hasta Orlando, en Estados Unidos para conocer a su crush de Internet.

Pero cuál fue su sorpresa que nunca apareció y además de dejarlo plantado sin explicación, terminó siendo bloqueado de las redes sociales.

Ante la historia, los usuarios que se tocaron el corazón sobre el chico que perdió tres años de su vida en hablarle a su crush de Internet, le recomendaron hacer turismo.

En otro video, el chico simplemente dijo que había perdido miles de euros en el vuelo, tres años de su vida pero que sí, había visitado Disney y vio un cocodrilo.