Unos transeúntes captaron a un “supuesto” gigante en cerro del Estado de México. El momento se viralizó en TikTok.

La cuenta de @bigfootanonymous compartió un video del hallazgo de un gigante en el cerro de ‘La Blanca’, municipio de Tlalnepantla.

“Un gigante pasando en ‘La Blanca’ MX” se lee en el video de TikTok, que ha sorprendido a más de 1.1 millón de visitantes.

En el video de TikTok se observa a una persona alta caminando sola en un cerro. Al parecer esto se trataría de un “supuesto” gigante.

El extraño gigante ha sorprendido a extraños y particulares, quienes han realizado diversas teorías respecto al tema.

Video de TikTok

¿Qué dicen los usuarios sobre el “supuesto” gigante que se viralizó en TikTok?

Varios usuarios de TikTok han quedado sorprendidos por el hallazgo, pero la mayoría de usuarios se han mostrado escépticos por el gigante.

Los usuarios de TikTok han realizado diversos comentarios intentando argumentar que lo que vieron en el video no se trata nada más que una mentira.

Video de TikTok

“Siempre graban con lo peor”, “Considerando el tamaño de las ventanas de la caza no lo veo muy “gigante” que digamos”, “No ma mejor lo hubieran pintado se ve más claro en dibujo”, “Una cosa tenias que hacer bien, solo una cosa”.

“Cuando hacen zoom con los teléfonos en la mayoría se ve borroso y aparte se mira q en ese lugar hay neblina”, “Ya con este tengo 3 videos de gigantes en diferentes lugares , podrías ponerlo para descargar porfa , muchas gracias!” (sic) le escribieron.

¿El gigante captado en La Blanca en TikTok es un pie grande?

La cuenta de TikTok que captó al “supuesto” gigante en el cerro de ‘La Blanca’, se dedica a publicar diversos hallazgos del monstruoso pie grande.

De hecho, la cuenta tiene más de 99 mil 700 Seguidores y tiene más de 988 mil 600 Me gusta de parte de los fans del fenómeno de pie grande.

El video de TikTok del gigante en México sorprendió a millones de personas y ha hecho a teorizar a algunas personas acerca del hallazgo de esta extraña criatura.