El protagonista de esta historia es nada más ni menos que un borracho, pues salvó a todos su vecinos de morir aplastados ante el inminente derrumbe de un edificio.

En historias increíbles pero ciertas, un borracho en Francia se convirtió en el héroe de todo un edificio, pues su condición alcohólica lo ayudó más de lo esperado.

Luego de que un hombre decidiera salir con los amigos a tomar unos tragos, para luego regresar borracho y de madrugada a su casa y darse cuenta de que las cosas no andaba nada bien en su hogar.

Borracho se da cuenta que edificio caería, así salvó todos sus vecinos de morir aplastados

En Francia un borracho es la noticia del momento en noticieros y en redes sociales que se ha viralizado esta nota, pues estando en su condición inesperadamente logró salvar a sus vecinos de morir aplastados.

Aunque el hilo original ahora está limitado en vistas por su autor en Twitter, te contamos la historia tras el viral acontecimiento.

Dichos hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la ciudad de Lille en París, Francia cuando un borracho regresó a casa dispuesto a descansar, pese a esto no lo puedo hacer pero sí se convirtió en héroe.

Sin revelar su nombre, el vecino aprovechó para salir de casa siendo fin de semana, por lo que disfrutó de la noche.

[object Object]
[object Object]

Tanto que cuando la fiesta terminó a eso de las 3:00 am al entrar a su edificio estando borracho se dio cuenta que las cosas no andaban bien.

Pues al entrar a su edificio, el borracho vio que uno de los muros se había roto de la estructura, así como también escuchó ruidos que caían escombros, por lo que sin pensarlo despertó a todos los vecinos para poder huir del lugar.

Acción que hizo que el borracho salvará a todos sus vecinos de morir aplastados por el edificio, pues efectivamente la vivienda parisina se desplomó en la mañana completamente junto con el edificio del lado que por fortuna estaba vacío.

Tras los hechos y el acto heroico del borracho, se sabe que bomberos de la ciudad en Francia se encuentra investigando las causas del desplome del edificio que afortunadamente no pasó a mayores gracia a un borracho.

[object Object]