Unos hombres cargaron a su amigo borracho en el metro de la Ciudad de México y demostraron su gran nivel de amistad. El momento fue grabado por un usuario, quien los encontró casualmente y subió el video TikTok.

El usuario crisroaz27 compartió el momento en el que se observa a dos personas cargando a alguien que aparenta ser su amigo, quien está borracho y por ello no se podría levantar. Ambos intentan llevarlo a casa, pero resulta una tarea imposible y de inmediato una policía los auxilia.

El video donde los hombres cargaron a su amigo en el metro de la CDMX se ha popularizado en TikTok. Obteniendo más de 666 mil 300 visualizaciones y más de 64 mil 700 me gusta.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre los amigos?

A los usuarios de TikTok les ha parecido que la acción de los amigos demuestra lo que significa la verdadera amistad. Todos llegaron juntos y se van juntos.

Los comentarios del video de TikTok han generado todo tipo de reacciones y la mayoría han felicitado a los jóvenes por demostrar que aún existen las amistades en quien uno puede apoyarse incluso cuando está borracho.

“A huevo eso sí son amigos llegamos juntos y nos vamos juntos”, “¿Esos son tus amigos? Mis mejores amigos”, “Esos son compás jajaja”, “A esos amigos tienes que valorar, son personas que jamás dejarán a alguien y eso vale oro”, “Un hermano nunca se abandona”, se lee en los comentarios de TikTok

¿Los amigos lograron llevar a su casa al borracho?

En un segundo video de TikTok subido por el mismo usuario del metro de la CDMX se observa como ambos ya no saben que hacer con su amigo borracho, quien se queda tumbado en el piso.

Un policía se acerca para hablar con los jóvenes y tras discutir unas cuantas palabras la conversación se ve interrumpida y ya no se supo si intentaron llevarlo a su casa o si el policía decidió auxiliarlos y acompañarlos en el metro de la CDMX.

En el video se observa que le quitaron sus tenis para aparentemente intentar que la sangre de su cuerpo circulara de forma normal, pero no se logra ver si llevaron al borracho a casa.