A través de redes sociales el restaurante AQ expuso a una influencer quien pidió comer gratis a cambio de dar su reseña sobre el lugar.

Y es que en ‘época de crisis’, mencionó el restaurante, la petición de la influencer se le hizo de muy mal gusto.

Influencer “Original y Divertida”

A través de su cuenta de Twitter, el día 7 de junio, el restaurante AQ publicó un mensaje  en el cual una influencer le pedía comer gratis a cambio de una reseña.

Sin embargo, el restaurante quien se sintió ofendido por la petición publico el mensaje y la respuesta que le dio a la influencer.

En este mensaje el restaurante le contesto a la joven que ellos no están interesados en esa clase de publicidad y destacó que con 16 años de experiencia no creen que sea “necesario ni positivo”.

Asimismo, le dijo que el lugar tiene bastantes reseñas por parte de varios de comunicación, los acules han pagado por su comida para dar una reseña honesta.

Y es que el restaurante cuestionó a la joven sobre qué pasaría si la comida del lugar “fuese basura” y ella tuviera que dar su ‘reseña’.

“Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?”

@AQTng

Además, entre sus motivos para rechazar la propuesta, el restaurante le dijo que pedir comer gratis “después de la pandemia mundial”, le parecía una muestra de “falta de empatía y oportunismo”.

Esta publicación la cual consideraron pertinente los usuarios de Twitter no tardó en hacerse viral, alcanzando más de casi 4 millones de retweets.

Y es que los usuarios han destacado que el restaurante se comportó de una forma bastante adecuada dado una lección a la influencer.

Pues mencionaron que últimamente los jóvenes influencer que se dedican a esa clase de ‘trabajos’ creen que se les debe algo, y se ofenden tras ser rechazados.

¿Qué influencer intentó colaborar con el restaurante?

Tras hacerse viral la publicación del restaurante, este publicó un ‘hilo’ en el cual detalló que no esperaba volverse reconocido por ese asunto.

Además dijo que mantendría oculta la identidad de la influencer pues no quería causarle ningún daño a la joven pues fue duramente criticada.

“No hemos querido decir el nombre de esta persona ya que realmente no queremos hacerle daño.”

@AQTng

Sin embargo el restaurante dijo que la influencer sí le respondió y lo amenazó, por lo cual decidió no publicar el mensaje el cual consideró “muy inapropiado”.

“Nos pareció muy inapropiada dándonos lecciones de marketing digital, amenazándonos con hacernos mala publicidad, dándonos varios”

@AQTgn