Antes de ser médico vendía tacos para pagar su carrera; hoy triunfa como doctor y en TikTok. El video de la historia de superación se ha viralizado en la plataforma de videos.

“Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito”, se lee en la descripción, mostrando a Miguel, un joven quien con mucha dedicación cumplió sus metas y logró dedicarse a aquello que le apasionaba: La medicina.

La historia fue difundida por el Doctor Miguel fue difundida a través de su cuenta personal de TikTok, donde actualmente cuenta con 4.9 millones de seguidores. Él tuvo que dedicarse a ofrecer tacos para cumplir su meta.

El video ya ha alcanzado más de 969 mil 200 visualizaciones y cuenta con más de 231 mil 500 Me gusta.

Vender tacos le trajo beneficios a largo plazo al ahora doctor, quien no solo triunfa en su vida profesional, sino que también ahora es toda una celebridad en la red social.

Su sueño era convertirse en médico y a costa de vender tacos pudo cumplir su sueño de la infancia y logró triunfar en su vida.

El video del médico inspira a los usuarios de TikTok

Para alguien como Miguel no importan los retos que vengan e incluso si tiene que vender tacos.

El video de la juventud del médico ha logrado inspirar a miles de usuarios de TikTok, quienes han expresado sus mejores deseos hacía el creador del video. Algunos dicen sentirse orgullo del doctor y dejaron diversas muestras de afecto en los comentarios del video.

“Orgulloso de usted Doc, de verdad lo admiro mucho”, “¡Amo tu historia! Te mereces cada cosa buena que llegue a ti vida”, “Estoy tan feliz de que esté logrando sus sueños, es un ejemplo a seguir”, “Eres una motivación, para muchos estudiantes de medicina” se lee en los comentarios.

Así el profesional de la salud demuestra que si uno quiere cumplir sus sueños hasta le van a tocar vender tacos a uno para poder lograr sus metas.

“Mucho ánimo en sus proyectos, venir de barrio y desde abajo no es fácil pero estamos acá para intentarlo con el corazón”

Doctor Miguel, TikTok

¿Quién es el médico detrás del TikTok?

El Doctor Miguel, además de dedicarse al cuidado de de los pacientes, se dedica a ser creador de contenido en la plataforma.

Dentro de su perfil el médico sube diversos contenidos, desde educativos hasta humor. También hay otros dedicados a compartir su vida personal junto a su novio.

En TikTok el médico ha granado gran reconocimiento por parte de los usuarios. Además, se mantiene activo en la red social.

Además el profesional de la salud constantemente está activo en redes sociales, por lo que cuenta con una gran base de fanáticos que siempre está a la espera de nuevo contenido del médico en TikTok