A través de TikTok, un joven mostró en un video cómo renunció a su trabajo para dedicarse a la música y festejó descorchando una botella de champaña para mostrar su felicidad.

Esta singular historia, fue protagonizada por el usuario de TikTok: @kingcjdukes, quien en su perfil publicó un clip, que muestra el momento exacto en el que anuncia a su supervisora que no laborará más en su empresa.

Cuando este trabajador entra y entrega las llaves a su exjefa, ella no puede creerlo. Sin embargo, el empleado sale feliz diciendo que abandona la empresa de papelería en la que colaboraba.

Mientras sale de su antiguo trabajo, este sujeto menciona que renuncia porque él no es feliz en una empresa con un horario de oficina.

Renuncia a su trabajo para dedicarse a la música y festeja con champaña

“Muchas veces le damos mucho a estas compañías trabajando ocho horas y no llegamos a disfrutar la vida.”

“Tú estás aquí para disfrutar tu vida. No me malinterpretes, un trabajo de 9 a 5 está bien, si eso es lo que tienes que hacer. Pero para mí, esto ya acabó”, asegura el exempleado.

Además, menciona que se piensa dedicar a la música y algunos proyectos que trae entre manos.

El TikTok de este exempleado concluye con él encima de su coche derramando champaña y gritando de manera eufórica por haber cerrado un ciclo en su vida.

TikTok reacciona al trabajador que renuncia a su empleo y celebra con champaña

Miles de comentarios ha recibido el video de TikTok del empleado que renuncia a su trabajo y lo celebra felizmente con champaña.

“mi ídolo...renuncia por que,...puede...yo tengo muchas facturas...3 niños”, “Yo que no tengo ni para la botella de champán y otros renunciando a trabajos”, son algunas opiniones destacadas que pueden leerse.

Reacción al empleado que renuncia y celebra con champaña

Asimismo, los internautas le dan los mejores éxitos y bendiciones para los nuevos proyectos que va emprender este trabajador que dejó todo por hacer música.

También hay quien no desaprovechó el TikTok y contó sus experiencia abandonando empleo. Por ejemplo, una usaría dijo que había renunciado a un trabajo donde le pagaban bien.

Sin embargo, fue la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que eso le permitió abrir una compañía muy exitosa que le ha dado grandes ganancias económicas.