A través de un video de TikTok, se han evidenciado los problemas los problemas del primer mundo, ya que una mujer que salió a correr acabó seguida por ovejas sin dueño.

La singular publicación que fue subida a la red social TikTok destaca el momento exacto en que una runner es captada siendo escoltada por 100 ovejas.

Las cuales parecen estar encantadas con el trote que lleva la mujer mientras practica senderismo en el bosque.

En la publicación, la persona que grabó todo explica que los hechos ocurrieron en Francia y además narra que se encontró a la runner, quien se detuvo para contarle qué sucedía.

Corredora acabó seguida por ovejas perdidas

Lo significativo fue que, cuando ella frenó su marcha para platicar con la persona que grababa, las ovejas también lo hicieron y pacientemente esperaron hasta que la mujer siguió el camino de nuevo.

De acuerdo con el testimonio del TikTok, se menciona que aparentemente las ovejas estaban perdidas por lo que decidieron seguir a la mujer fit.

El video concluye con el usuario de TikTok, diciendo en tono de broma, que la mujer era ahora la nueva “pastora” de esas ovejas que decidieron acompañarla.

Hasta el momento, este clip lleva acumuladas 4.2 millones de reproducciones, 694, 700 likes y más de 7 mil comentarios.

Mujer acaba seguida por ovejas sin dueño; desata reacciones divertidas y graciosas en TikTok

El video de TikTok de la mujer que salió a correr y terminó seguida por 100 ovejas sin dueño desató varias reacciones y comentarios.

La comunidad de TikTok ya expresó su opinión al respecto. Algunos señalan que no sabrían como actuar si se vieran en esa misma situación.

Una internauta cuestionó cuál fue el destino de las ovejas perdidas y cómo la mujer logró devolverlas a su dueño.

Otra persona también señaló, en tono de broma, que se trata de un sueño que un grupo de animalitos te siguieran mientras uno se ejercita por el bosque.

Asimismo, hubo quien no solo se burló de las ovejas, sino también de la mujer, ya que aseguraban en el video de TikTok se mostraba igual de confundida que sus seguidoras.

Reacciones a la mujer corredora que acabó seguida por ovejas perdidas