En TikTok, se reveló que la canción de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, aquella que unos aman y otros detestan por ser tan viral, tiene una historia detrás, la cual involucra a un expresidente de Perú.

Fue el tiktoker Lucho Dario, quien dedicó un video a explicar todo lo que esconde este hit musical que no deja de sonar en la plataforma de videos cortos.

El contexto de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ está relacionado con la crisis política que se vive en Perú. Todo se remonta al 2017 y a los escándalos gubernamentales.

Año cuando Pedro Pablo Kuczynski, deja la presidencia del país andino por lavado de dinero y su Vicepresidente, Martín Vizcarra, en quien se inspira ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, asume el cargo.

Video de TikTok asegura que canción ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ se basa en la infidelidad de un expresidente de Perú

En el TikTok de Lucho Dario, se menciona que ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ se basa en la infidelidad de Martín Vizcarra, expresidente de Perú.

El mandato presidencial de Vizcarra, se explica en el TikTok, también fue investigado por actos de corrupción. El parlamento lo declaró “con la incapacidad moral” para gobernar.

Razón por la cual, Martín Vizcarra dejó su puesto en 2020. En ese mismo año, se filtraron unos chats donde supuestamente se exhibía una infidelidad hacía su esposa.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, Vizcarra tuvo una relación con Zully Pinchi, excandidata al Congreso de Perú.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi, pareja en al que se inspiró 'Mi Bebito Fiu Fiu'

En las conversaciones que salieron a la luz pública, se reveló que Zully Pinchi llama a Vizcarra ‘Mi Bebé’ y le dice ‘Fiu Fiu’, cuando él le mandó una foto de su cara.

Además de los chats, se mostró un poema que Pinchi escribió inspirada en Martín Vizcarra y que tiene algunos fragmentos .

El productor Tito Silva Music agarró esos texto para componer ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, la cual usa la pista de Stan de Eminem.

Silva es conocido en Perú por siempre hacer remixes de chats o declaraciones para parodiarlas y sacarle una risa a todos los peruanos.

Incluso ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ cuenta con un video, donde se interpreta en vivo con una agrupación acústica.