En TikTok unos usuarios habrían encontrado una replica de la casa de Bob Esponja. El lugar habría sido encontrado en Cancún, según el hashtag puesto en el video.

El video ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok, por su particular arquitectura y su estilo que asemeja a la esponja más famosa del mundo. Además, el lugar resulta ser un gran atractivo turístico para los fans de la caricatura.

Gracias al video de TikTok varios fans de Bob Esponja ya se están apuntando para visitar este lugar tan colorido y con forma de piña que guarda un gran parecido con la casa del personaje, pero ahora ubicada en Cancún.

¿Dónde se ubica la casa de Bob Esponja en Cancún?

Resulta ser que el lugar se encuentra en Cancún, y aunque pudiera parecer una casa como cualquiera no lo es.

El lugar de llama ‘La Casa de Gary Mariscos’ y es un restaurante especializado en comida de la costa.

'La Casa de Gary Mariscos'

El lugar ubicado en Sm 071 M 3 l 34A, Av. C.T.M, Cancún, Q.R, llama la atención por ser un lugar con la temática de la serie Bob Esponja. Sin embargo, no contarían con los derechos del personaje, al contrario que su contraparte ‘Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya’.

Pese a ello el lugar sí cuenta con algunos platillos temáticos y demás elementos que hacen referencia al mundo de la caricatura de Nickelodeon.

'La Casa de Gary Mariscos'

En su cuenta de Facebook, de vez en cuando, realizan diversos eventos temáticos para chicos y también cuentan con diversas dinámicas para participar en los concursos dentro del restaurante, que tiene forma de la casa de Bob Esponja.

Cabe recordar que el lugar abrió el pasado sábado 18 de junio de 2022 y desde un principio ya habían anunciado el nombre del lugar y la temática que tendría.

'La Casa de Gary Mariscos'

La casa de Bob esponja sufre quejas desde su día de apertura

De acuerdo con información del diario ‘La Verdad’ desde su apertura el restaurante fue todo un éxito, pero los ciudadanos se quejaron porque le negocio obstruye el libre tránsitito, ocupando parte de la banqueta.

Los usuarios de han quejado en diversas redes sociales TikTok no fue la excepción, ya que hubo quejas de usuarios ahí.

“Y como siempre invadiendo la banqueta. Aunque ellos dirán que es su estacionamiento. Cancun México”

Sin embargo, pese a las inconveniencias el lugar ha resultado atractivo para la mayoría de fans de Bob Esponja y también para los residentes de Cancún.