A través de TikTok, se han viralizado unas damas de honor que bailan en una boda con cabezas gigantes de botargas.

El surrealista clip fue compartido y subido a su perfil de TikTok por la usuaria @louisefmr, quien formó parte de ese grupo de damas de honor bailarinas.

Ese video de TikTok viene acompañado del audio de la película ‘¿Y dónde están las rubias?’ que ya se ha convertido en tendencia en la red social de videos cortos.

Damas de honor

Y que hace referencia al papel de Terry Crews como Latrell Spencer, quien en esa cinta se luce en la pista de baile.

En una primera imagen se ve una foto de las damas de honor, después, aparecen las mismas mujer portando cabezas gigantes de botargas mientras bailan.

Durante sus movimientos un par de estas damas de honor chocan entre si debido a las cabezas gigantes que llevan puestas en la fiesta de la boda.

Este TikTok de las madrinas de boda bailando con cabezas gigantes en una boda ha sido visualizado por cerca de 4.9 millones de personas.

También la grabación cuenta con 580 mil 200 me gusta por parte de los internautas que disfrutaron ver esos pasos de baile tan divertidos.

De igual manera, la caja de comentarios ha tenido una buena interacción, ya que registra 2 mil 573 opiniones.

Damas de honor bailando en boda con cabezas gigantes de botargas

Damas de honor bailan en una boda con cabezas gigantes de botargas; usuarios de TikTok se divierten

La comunidad de TikTok se divirtió con el video viral de las damas de honor que bailan en una boda con cabezas gigantes de botarga.

Miles de usuarios han escrito en la caja de comentarios dejando diversas reacciones. Por ejemplo, se pueden leer opiniones como:

“Dime que la boda estuvo increíble sin decirme que la boda estuvo increíble…” , “Suplico video completo” o “Fueron las damas correctas”.

Reacciones a las damas de honor que bailan en boda con cabezas gigantes

Asimismo, hay quien destaca la manera de bailar de la dama de honor más bajita, que al parecer porta una cabeza gigante de Michael Jackson.

Para muchos ella tiene el mejor estilo en la pista, ya que se mueve con mucho estilo. Tal es la diversión que genera esa dama de honor en TikTok que ya muchos pidieron su cuenta de Instagram para seguirla.