En Murcia, España, una pareja perteneciente al club de buceo ‘ibuzeo’ decidió celebrar su boda seis metros bajo el agua.

De acuerdo con algunos medio locales, la boda submarina tuvo lugar durante le mes de junio del 2022 en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas.

A pesar de que la boda submarina contó con todo los requerimientos de la celebración, esta no tuvo un carácter legal, sino simbólico.

boda submarina

Así fue como lograron celebrara su boda bajo el agua

En redes sociales la boda de Jose Ángel Rivera y Sonia Tato se ha comenzado a hacer viral debido que se llevó a acabo seis metros bajo el agua.

La pareja, perteneciente a un club de buceo, después de algunos años ya casados decidieron renovar sus votos de manera simbólica bajo el agua.

Sin embargo, pese a la falta de carácter legal, la ceremonia contó con todas las partes y adornos de una celebración normal.

Incluso los novios, durante una entrevista para un noticiero nacional revelaron utilizaron las mismas ropas que en su boda oficial, pero en esta ocasión debajo de los chalecos y tanques de oxígeno.

Asimismo comentaron que en su boda submarina contaron con:

  • Un altar
  • Un pastel
  • Intercambiaron de anillos
  • Un brindis
  • Invitados

A la boda los novios llegaron montados en una moto acuática y sus más de 6 invitados llegaron en una lancha inflable.

A pesar del buen resultado final, José Ángel Rivera mencionó no todo fue tan sencillo, y es que una vez bajo el agua tuvieron que improvisar algunas cosas para que todo se mantuviera en su lugar.

En cuanto al besó del ‘sí, acepto’, el novio reveló se pusieron de acuerdo con el oficializador para que les hiciera una seña.

Los videos y fotografias de la boda bajo el agua fueron compartidos por sus amigos y miembros del club invitados en Instagram.