Sorprendente

VIDEO: ‘Spider-Man’ irrumpe en fiesta infantil y baila break dance

'Spider-Man'Tomada de video

En medio de las acrobacias, 'Spider-Man' decidió lucirse en la pista de baile

Un video viral ha comenzado a rondar los mas oscuros rincones de Internet y las redes sociales; en esta ocasión un hombre vestido como ‘Spider-Man’ llega a una fiesta infantil para luego ponerse a bailar algo parecido al break dance.

Todo parecía ser normal, una fiesta infantil repleta de niños con disfraces, algunos como sus superhéroes favoritos y otros como personajes de la televisión cuando, de pronto alguien vestido de ‘Spider-Man’ irrumpió la tranquila fiesta.

En las imágenes del video subido a Twitter por la cuenta “@fer_medinac” se ve a un hombre arriba del zaguán de la casa saludando a todos los pequeños quienes se encontraban extasiados ante la presencia de uno de sus superhéroes favoritos: ‘Spider-Man’.

Para hacer mas impresionante este acto, el imitador desciende con increíbles acrobacias hasta el piso en donde los niños ya se lo esperan llenos de emoción para poder saludarlo, abrazarlo y tomarse una foto con él.

Mientras ‘Spider-Man’ se encuentra ocupado atendiendo a los pequeños que celebraban tal vez algún cumpleaños en especial, la música heroica de fondo comienza a cambiar de pronto para dar paso a una melodía con más ritmo.

Imagínate vivir en Suiza y perderte estas joyas. pic.twitter.com/mkyI7ID04S

— EL PROFESOR (@fer_medinac) September 27, 2020

Inmediatamente, ‘Spider-Man’ reacciona y comienza a sacar sus mejores pasos de baile frente a los niños que, no saben si estar emocionados, sorprendidos o simplemente atónitos ante el baile break dance de su superhéroe favorito pues daba impresionantes demostraciones de su agilidad.

El video se ha hecho viral en Twitter juntando mas de 3.5 mil Retweets, 980 Tweets citados, más de 17.5 mil me gusta y con más de 209 mil reproducciones hasta el momento. 

Este video de apenas 40 segundos ha hecho que usuarios respondan al hilo de Twitter y se llene de memes, videos de otros épicos ‘Spider-Man’ y por su puesto reacciones cómicas ante el baile átipico del superhéroe durante la fiesta infantil.

No se levantó por la pena, prefirió actuar 🤣

— ⚡CHUPETÍN DE AJO⚡ (@DinoDan_DanDino) September 29, 2020

Yo, en la vida, soy este señor. pic.twitter.com/4dQYiWWvkf

— ♻️ (@SalamancaChill) September 29, 2020