Tras la incertidumbre en la que estuvo sumido el futuro de Spider-Man cuando Marvel Studios y Sony Pictures tuvieron que ponerse de acuerdo para decidir qué hacer con él, las cosas parecen estar mejor que nunca, pues justo cuando se pensaba que los días de Peter Parker estaban contados en la pantalla grande, ha comenzado a circular un rumor que indica todo lo contrario.

Y es que, según indica We Got This Covered, el querido personaje de Universo Cinematográfico Marvel (UCM) podría tener carrera para rato en el cine, pues ya habría planes de hacer crecer la franquicia del joven superhéroe con la creación de nuevos filmes que retraten sus aventuras y desventuras, pero esta vez, no se habla de una o dos películas más, sino de dos trilogías entreras.

 

Además, el medio digital especializado en cine, televisión y cómics, afirma que será el actor recién estrenado, Tom Holland, quien continuará dando vida al joven que vio cambiar su mundo tras ser picado por una extraña araña y que, a pesar de sus superpoderes, no puede superar problemas típicos de un adolescente.

Hasta el momento, está más que confirmada la producción de dos largometrajes más antes del 2022 como producto de los acuerdos entre Sony y Disney, y se sabe que estás incluirán una protagonizada por Parker en el UCM y otra en el universo de Spider-Man en la que estará acompañado de Venom o Morbius.

Con respecto a la segunda trilogía, se dice que retrataría la época universitaria de Parker se dice que Norman Osborn y los Seis Siniestros llegaran en esta etapa para poner de cabeza el mundo del superhéroe. La tercera y última trilogía (al menos de este capítulo) tendría como protagonista a un Spider-Man más maduro, en su etapa de adulto joven.