18 de enero de 2022 | 12:45
Sorprendente

FOTOS: Six Flags es criticado con memes por no disculparse tras discriminar a pareja homosexual

El parque de diversiones Six Flags fue criticado por no disculparse ante su discriminación a una pareja homosexual.
Six Flags es criticado por no disculparse tras discriminar a pareja homosexual
Compartir en

El parque de diversiones Six Flags fue criticado por no disculparse ante su discriminación a una pareja homosexual.

Esto porque el sitio ubicado en la Picacho Ajusco emitió un comunicado tibio sobre la homofobia que uno de sus empleados efectúo el día de ayer, en lo que cabe a muestras de afecto dentro del parque.

“En una política por mantener un ambiente familia, Six Flags contaba con una política que disuadía los visitantes de ser demasiado afectuosos. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos determinado”.

Six Flags México

Ante esto, usuarios de redes sociales criticaron la respuesta de Six Flags pues señalaron que nadie crítica “su ambiente familiar, sino discriminación ante la comunidad LGBT por expresar su afecto”.

“¿Y la renuncia de tu director?, ¿Y la disculpa pública? Tu regla imaginaria que quitaste imaginariamente por tu inclusión imaginaria”, fue uno de los comentarios que recibió el parque de diversiones.

De igual modo, cibernautas hicieron énfasis en la postura del parque respecto a la comunidad LGBT+ pues no fueron claros respecto a si aceptan o no a estos dentro de Six Flags.

“Creo que están a tiempo de proclamar el tipo de parque que son y si el suceso denunciado (y evidenciado) es un acto que reprueban o no”, expresó uno de los usuarios de Twitter.

Cabe destacar que no fueron solo críticas sino también memes los que surgieron luego del comunicado de Six Flags.

Usuarios crean memes tras comunicado de Six Flags

Luego de la comunicado de Six Flags, usuarios crearon diferentes memes del texto pues alegaron que en ningún lado del documento se ve una disculpa hacia la pareja homosexual.

A continuación, algunos de los memes más originales:

Entre los memes, también sobresalen personajes que han sido polémicos por sus declaraciones contra la comunidad LGBT+, como es el caso de Yuri quien fue cancelada durante su participación en el programa “La Más Draga”.

Fue el día de ayer cuando Six Flags se hizo polémico por discriminar a una pareja homosexual que se dio un beso dentro del parque.

Tras esto, el parque de diversiones fue denunciado por medio de redes sociales, en las cuales se mostró evidencia de la homofobia recibida por el director del parque.

Ante esto, personas pertenecientes de la comunidad LGBT+ salieron en defensa de la pareja homosexual y convocaron a un manifestación fuera de Six Flags.