En redes sociales el video de una señora que le pide a su perrita que hable con ´Diosito’ para que la cure se está haciendo viral.

Y es que el perrita de la señora, a la cual ya llevaron al veterinario, tiene una enfermedad terminal la cual la debilita día con día.

“Mi mamá diciéndole a nuestra perrita que hable con Diosito para que la cure”

@marycielo352
Pide a su perrita que hable con Diosito

VIDEO: Le pide a su perrita que hable con Diosito

En TikTok la usuaria Mar y Cielo, @marycielo352 en la plataforma, compartió el tierno video de su mamá hablando con su perrita de raza chihuahua.

Y es que en este video, el cual grabó sin que su mamá se de cuenta, la señora le pidió a su perrita que hable con ‘Diosito’ para que la cure y así deje de sentirse mal.

“Dile ‘Diosito dame mi salud, me siento mal.’ Díselo, él escucha”

@marycielo352

Asimismo, en el video, la joven que grabó aclaró que ya llevaron a su perrita al veterinario pero que les dijeron que no hay nada que se pueda hacer por ella.

Durante su platica la señora le aseguró a su perrita que si lo intenta Diosito la va a escuchar y que pronto se recuperará.

“Contexto: ya fuimos con el veterinario y no hay nada que hacer”

@marycielo352

Sin embargo, la perrita está siendo medicada para evitar que sufra durante sus últimos días de vida los cuales pasará en familia.

TikTok de la petición de la señora a su perrita se vuelve viral

El video de TikTok raídamente se volvió viral y es que los usuarios en redes sociales simpatizaron con el deseo de la señora de curar a la perrita.

Y aunque no se ha dado información sobre la salud de la perrita, se sabe por los videos de la usuaria se encuentra feliz y bien atendida.

El video de la señora y su perrita en TikTok cuenta con más de 750 mil reproducciones y más de 110 mil me gusta; esto además de haber sido compartido en otras plataformas.