Jaime Maussan inició el 2023 con un agradecimiento hacia sus seguidores, por haberle confiado el reconocimiento del fenómeno OVNI.

En 2022, el ufólogo de 69 años de edad, demostró que con esmero y ayuda de sus seguidores lograron que los OVNI fueron reconocidos hasta por la NASA.

En este caso Estados Unidos ya no los reconoce como Objetos Voladores No Identificados (OVNI), sino que ahora fueron reconocidos como UAPs (Fenómenos aéreos no identificados, por sus siglas en inglés).

Gracias a la presión del público y de Jaime Maussan se logró que la Administración Nacional de Aeronáutica (NASA, por sus siglas en inglés) lo hiciera oficial.

Jaime Maussan agradece a sus seguidores lograr el reconocimiento del fenómeno OVNI

El periodista en su mensaje, mencionó que sin el apoyo de sus seguidores no hubieran logrado que el fenómeno OVNI se reconocieran oficialmente.

Jaime Maussan dice que hoy los fenómenos anómalos pueden identificarse gracias a la tecnología de la cual se dispone en el planeta Tierra.

“Juntos logramos que el fenómeno de objetos no identificados en los cielos, fuese reconocido oficialmente por diversos gobiernos, con la aceptación hoy de que son anómalos ‘UAPs’”, escribió el ufólogo en Twitter.

Tuit de Jaime Maussan

Los seguidores de Jaime Maussan celebran con él, reconocimiento del fenómeno OVNI

Miles de fans del periodista Jaime Maussan, se han reunido en las respuestas de Twitter y han expresado diversas felicitaciones.

Hasta el momento el mensaje en redes sociales ha tenido varias respuestas positivas tras el reconocimiento oficial del fenómeno OVNI.

“Gracias a ti por no haber desistido y por tu tenacidad, por tu profesionalismo tengo años siguiendo tus programas desde niño, gracias por informarnos mis respetos Sr. Maussan”, le escribieron algunos en Twitter.

Mensaje de Jaime Maussan

“Era un secreto a voces, siempre me pregunté si éramos los únicos seres vivientes en todo este complejo y extenso universo. A las religiones no les va a agradar ésto. Feliz año Jaime y todos tus seguidores”, (sic) añadieron sus seguidores de años.

Por otro lado hubo seguidores que han compartido diversas fotos y momentos que han tenido con Jaime Maussan.

“Gracias por su maravilloso programa de Tercer Milenio”, “Gracias a Usted x no desistir nunca. El contacto se acerca”, (sic) coincidieron los fans del ufólogo mexicano.

UAPs

Miles de seguidores esperan que este 2023 el ufólogo revele muchos más secretos sobre los ahora denominados: UAPs.

Además quizás este año podrían ser que el gobierno mexicano publique más cosas sobre el tema y así darle una vuelta a la página.