Se activó la alerta sísmica en la CDMX ,por temblor magnitud 4.8 en Guerrero, y provoca memes en redes sociales; los internautas aliviaron su miedo con divertidas imágenes.

La tarde de hoy, a las 13:53 horas, se registró un sismo con epicentro a 6 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero. El temblor también se sintió en la CDMX.

Cabe destacar que el movimiento telúrico se percibió levemente en la CDMX, a pesar de que la alerta sísmica se activó. Reportes preliminares apuntan a un saldo blanco.

Ante tal situación, las personas en redes sociales sacaron a relucir sus mejores memes para calmar un poco el susto que les provocó escuchar la alerta sísmica.

Por su puesto, la creatividad y el ingenio no se hicieron esperar en la red, ya que las personas utilizaron Twitter para aliviar la tensión que generó el sismo.

Memes sismo CDMX

Alerta sísmica en CDMX, por temblor en Guerrero, genera ola de memes en redes sociales

La alerta sísmica en CDMX generó en Twitter, principalmente, el posteo de memes.

Muchas personas publicaron imágenes divertidas para calmar un poco el susto. Algunos usuarios subieron a la red memes ya clásicos cada que sucede un temblor.

El bolillo para el susto chilango, tras el temblor, es uno de los que más circula en redes sociales.

Recordemos que las personas de la CDMX tienen una especial predilección por acompañar con pan cualquier situación.

Memes sismo CDMX

Además, hubo quien se sorprendió de que haya comenzado a temblar a pesar de que no sea el mes de septiembre.

Memes sismo CDMX

Asimismo, al ser tan poco perceptible el sismo en la CDMX, con epicentro en Guerrero, muchos cuestionaron si en realidad había sucedido un sismo.

Memes sismo CDMX

De igual manera, hubo quien tachó de aburrido el temblor. Esto porque no se había sentido nada y muchas personas salieron corriendo de sus casas o trabajos al oir la alerta sísmica.

Memes sismo CDMX

Otros, por su parte, aprovecharon de pretexto el sonido de la alerta sísmica para volver a llamarle a sus exparejas.

Memes sismo CDMX

Los internautas más pesimistas hicieron memes del sismo para señalar que la catástrofes los tiene indiferentes, ya que no han tenido buena suerte desde la pandemia.

Memes sismo CDMX