22 de septiembre de 2021 | 04:16
Sorprendente

Samantha Ramsdell: Gana Récord Guinness por la boca abierta más grande del mundo

Samantha Ramsdell celebra una de sus cualidades, luego de vivir con inseguridad durante años por tener la boca abierta más grande
Samantha Ramsdell
Compartir en

Samantha Ramsdell es una mujer de 31 años que pasó de vivir con inseguridad a tener un Récord Guinness por la boca abierta más grande del mundo.

La mujer transformó su vida con ayuda de TikTok, donde se convirtió en una estrella hasta obtener el Récord Guinness por la boca femenina abierta más grande.

“Tener 31 años y obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas de mí”

Samantha Ramsdell.

Todo comenzó en 2019, cuando Samantha Ramsdell apenas tenía 300 seguidores; hoy en día cuenta con un millón 700 mil fans en su cuenta.

Desde entonces, ha perdido más de 22 kilos y recuperado “una tonelada de confianza”. Ahora Samantha Ramsdell celebra su logro con los Récord Guinness.

La historia de Samantha Ramsdell

Samantha Ramsdell, residente de Stamford, Estados Unidos, saltó a la fama en redes sociales gracias a su boca, pues cuando la abre, es la más grande del mundo.

Su boca abierta mide exactamente 6.5 centímetros, pero no siempre le gustó. Samantha Ramsdell, representante de ventas médicas, cuenta por qué.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por un Récord Guinness, ¡diría que lo haga!”

Samantha Ramsdell.

Al crecer, a menudo los niños la intimidaban y se burlaban de ella, llamándola “boca grande de lobina”, pero pronto, la boca de Samantha Ramsdell se convirtió en una cualidad.

Samantha Ramsdell comenzó a tener popularidad con la cuarentena, pues en TikTok hace videos con caras chistosas, parodias y cantos.

“Comencé a tomar lecciones de canto, luego publiqué mis videos en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia”

Samantha Ramsdell.

Y cuando dejó que su boca grande brillara, Samantha Ramsdell también empezó a hacerlo. Eso le valió 100 mil seguidores en TikTok rápidamente.

En la boca de Samantha Ramsdell cabe una manzana verde entera, unas papas a la francesa y además puede comer una hamburguesa de una sola mordida.