En TikTok el usuario Enrique Samano, @enriquesamano0 en la plataforma, un cerrajero de 26 años de edad se esta haciendo viral por sus videos de apoyo a personas en situación de calle.

Y es que el joven además de tener su local, se dedica a realizar, organizar y distribuir distintas donaciones para las personas en situación de calle.

En sus videos el joven muestra como conduce en su motocicleta, a veces durante altas horas de la noche, por toda la Ciudad de México repartiendo:

  • Comida
  • Juguetes
  • Dinero
  • Flores

Joven lleva comida a personas en situación de calle.

En TikTok el usuario Enrique Samano se esta haciendo viral mostrando como reparte comida a las personas en situación de calle.

Y es que el joven conduce por toda la Ciudad de México en su motocicleta buscando a las personas en situación de calle y les ofrece desde un pan de dulce con leche hasta una torta y un jugo.

En sus videos, los cuales graba con una cámara colocada en su casco, se ve como el joven en a se estaciona cerca de estas personas y le ofrece la comida colocada en una bolsa de platico.

En su mayoría los ‘lunchs’ son bien recibidos por las personas en situación de calle quienes le agradecen el apoyo e incluso intentan darle algo a cambio.

Sin embargo, el tiktoker no acepta más que pequeños regalos los cuales muchas veces las personas en situación de calle insisten en darle.

¿Cómo comenzó a repartir comida a las personas en situación de calle?

De acuerdo con algunas preguntas que le han hecho en la plataforma Enrique Samano comenzó a repartir comida después a las personas en situación de calle de hablar con un sacerdote quien lo instó a ayudar.

Al principio comenzó con pequeñas aporte sin embargo, cuando sus videos se popularizaron comenzó a repartir donaciones que le enviaban.

Ahora además de llevar comida regala juguetes a los niños, flores a mujeres o reparte entre 50 y 200 pesos a las personas que tienen pequeños negocios.