En su cuenta de TikTok el usuarios Carlitos, @itscarlitosa en la plataforma, mostró cómo luce después de haberse vuelto un meme viral.

Y es que de acuerdo con el usuarios es el quien protagonizó el meme del ‘niño sorprendido’; sin embargo, muchos usuarios se mostraron incrédulos.

Pues aunque han pasado alrededor de 10 años desde que el meme se hizo viral el cambio en el aspecto del ahora joven sería increíble.

meme niño sorprendido

Joven asegura ser el meme del niño sorprendido

Después de 10 años de que se hiciera viral el meme del niño sorprendido, en TikTok apareció el presunto dueño de la imagen.

Sin embargo, pese a que el ahora TikToker aseguró ser el niño en uniforme sorprendió y luego colocando su mano en el pecho más tranquilo, no le creyeron en la plataforma.

Y es que ahora con 25 años de edad, Carlitos, habría tenido un drástico cambio de imagen el cual dejó sorprendidos a sus más de 2 mil seguidores.

En su video el tiktoker aseguró este video revelando su identidad fue uno de los más virales; sin embargo, lo habría borrado tras recibir miles de criticas.

“Si tú llegaste a ver esta foto, deja me presento, soy yo y fui un meme viral”.

Carlitos, @itscarlitosa

En cuanto a la descripción del video, el tiktoker solo aseguró que en su momento fue “una locura”.

Actualmente este video cuenta con a penas mil reproducciones y unos cuantos comentarios de usuarios quienes cuestionan la veracidad del video.

Pues como se mencionó el cambio que tuvo a lo largo de 10 años el niño sorprendido del meme, fue bastante drástico.

¿El tiktoker es el niño sorprendido del meme?

De acuerdo con ‘Infobae’, esta sería la tercera ocasión en que alguien asegura ser el niño sorprendido del meme, pero fueron desmentidos.

En cambio Carlitos habría revelado su identidad e incluso compartido la historia de la fotografía junto a muchas otras de su infancia bajo el seudónimo de ‘Eliuh’.