Sorprendente

‘Estúpida mi pelo, idiota’: Así luce actualmente el protagonista del meme

Jay ColindresInstagram.


Jay Colindres grabó el episodio de ‘Caso Cerrado’ en 2014 pero su frase se hizo viral dos años después

En 2016, se hizo popular el meme de ‘Estúpida mi pelo, idiota’ que fue tomado del programa de televisión ‘Caso Cerrado’, el protagonista de este gracioso meme es Jay Colindres, un actor y comediante de origen guatemalteco. 

Han pasado cinco años desde que el actor se hizo viral por su frase ‘Estúpida mi pelo, idiota’ y actualmente, Jay luce el cabello rapado y constantemente publica fotos de él mismo su cuenta de Instagram.

En entrevista para Buzzfeed, Jay contó que su popularidad lo llevó a hacer eventos en distintos países. Hoy se dedica a hacer sus propios memes en sus redes sociales.


“Me volví meme por accidente”
Jay Colindres

Aunque asegura que su vida no cambió mucho, confiesa que a veces la gente lo reconoce en la calle o en algún lugar público y no sabe cómo actuar cuando las personas se le acercan para saludarlo o pedirle una foto.

Después de ‘Estúpida mi pelo, idiota’, Jay tuvo muchas ofertas de trabajo

Desde 2014, Jay Colindres fue seleccionado para participar en ‘Caso Cerrado’ y comenta que se sentía muy ansioso de salir a cámara y participar en un programa de televisión; incluso, sudaba debido a los nervios debido a que era de sus primeras experiencias en televisión.

“Tengo que confesarles que antes de llegar al set de ‘Caso Cerrado’ fui a un restaurante a almorzar y me tomé un ‘traguito’ o dos o tres; así que yo iba al set ‘entonado’”Jay Colindres

Finalmente, Jay recuerda que una persona de producción se le acercó para decirle que su participación en el programa se volvería viral. El capítulo donde él participó se transmitió hasta el 2015, pero fue en 2016 cuando su frase ‘Estúpida mi pelo, idiota’, después de que el capítulo se transmitiera en Latinoamérica.

A raíz de que se volvió viral, a Jay le llegaron muchas ofertas de trabajo como anfitrión de eventos y fiestas. Gracias a eso conoció varios países como México, Colombia, Costa Rica y Perú.