En TikTok circula un video donde se aprecia a una niña que recorta billetes reales para ilustrar su tarea.

Dicho clip compartido por el perfil:@_la_papeleria_ nos deja ver la manera en que la infante corta con sus tijeras la cara de algunos personajes históricos que aparecen en los billetes.

En una hoja en blanco, la niña ya tiene pegados los rostros de Benito Juárez, José María Morelos y Pavón, Frida Kahlo, Diego Rivera y Sor Juana Inés de la Cruz.

Además continúa cortando un billete de 200 pesos, el cual ya no puede terminar porque su tutor se da cuenta de la situación y le arrebata las tijeras.

Recorta billetes para ilustrar su tarea

Cabe destacar que este clip de TikTok, que dura apenas unos cuantos segundos, está acompañado con el sonido de “y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

Hasta el momento, el video de la niña que recorta los billetes para hacer su tarea escolar cuenta con 4.2 millones de visualizaciones.

También dispone de 269, 200 me gustas y un total de 1371 comentarios de los internautas que les parece gracioso ver una tarea tan cara.

Redes sociales reaccionan al video de la niña que recorta billetes para ilustrar su tarea

Los internautas reaccionaron y comentaron el video de TikTok de la niña que cortó los billetes para ilustrar su tarea escolar.

Algunos aseguraron que se trataba de una tarea bastante cara que valía más de un 10 de calificación y puntos extras.

Unos más comentaron que en lugar de hacer esa ilustración con billetes, le hubiera dado el dinero a su profesor para que la exentara y pasara de año.

Comentarios al video de la niña que recorta billetes para ilustrar su tarea

También la comunidad de TikTok expresó que el dinero aún se podía salvar si se pegaba y se pedía una reposición en el banco.

Basta decir que no todos fueron comentarios riéndose de la situación, ya que algunos usuarios de TikTok comenzaron a especular sobre si eran billetes reales.

Esto porque el video deja ver que las siluetas que había cortado la niña eran demasiado grandes con respecto al tamaño que tiene el papel que expide el Banco de México.