25 de septiembre de 2021 | 23:38
Sorprendente

Reaccionan con memes al Corona Capital 2021; “mejor escúpeme”, dicen

Entre el desagrado por las bandas y Corona Capital 2021 en medio de una pandemia, los memes por el cartel del festival no se hicieron esperar
Meme
Compartir en

Usuarios de redes sociales reaccionaron con divertidos memes al cartel del Corona Capital 2021.

El cartel se dio a conocer este 13 de septiembre con bandas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Royal Blood, LP y The Kooks, que se presentarán en el Corona Capital 2021.

Pero al parecer, no fueron del agrado de los internautas, pues entre que el Corona Capital 2021 se llevará a cabo en medio de una pandemia y las bandas anunciadas, crearon varios memes.

Recordemos que la edición del Corona Capital 2020 fue cancelada debido al aumento de los contagios de Covid-19 en todo México.

No obstante, todo indica que este 2021 la CDMX volverá a ser anfitriona del Corona Capital 2021, aún cuando no todos los jóvenes han sido vacunados.

Por este motivo, los memes no se hicieron esperar, pues muchos reprocharon que el gobierno capitalino permita un Corona Capital 2021, arriesgando la salud de muchos mexicanos.

Así que entre el precio, las bandas que se ofrecen y la pandemia, la temática de los memes hace mofa del Corona Capital 2021 con tal de reír para no llorar.

Y es que, los usuarios dudan que las medidas prometidas para el Corona Capital 2021 sean buenas y se cumplan, lo que causa preocupación.

Corona Capital 2021: ¿pedirán certificado de vacunación?

Tras un año sin el festival, el Corona Capital 2021 regresará los próximos 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Para ello, los organizadores del Corona Capital 2021 establecieron una serie de requisitos obligatorios para poder ingresar al festival.

Como parte de las medidas preventivas que los organizadores del Corona Capital 2021 acordaron con el gobierno de la CDMX, y las autoridades sanitarias, para poder disfrutar del festival se encuentran:

  • Boleto pagado
  • Identificación oficial
  • En caso de tener el esquema de vacunación completo, llevar el certificado de vacunación de México o un documento equivalente extranjero.
  • Si no se tiene el certificado de vacunación:
  1. Se deberá presentar una prueba negativa de Covid-19 por parte de un laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas)
  2. La prueba de Covid-19 puede ser de antígenos o PCR y no deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes