El Gobierno de Jalisco ha informado que no tiene una petición formal para que el festival de música conocido como Corona Capital 2021, se realice en la ciudad de Guadalajara; esto tras filtraciones de un cartel en donde anunciaban a los supuestos artistas invitados.

A través de un comunicado en Twitter, el Gobierno de Jalisco anunció que el festival de música Corona Capital Guadalajara 2021 no cuenta con autorización para llevarse a acabo durante las fechas 25 y 26 de septiembre al no haberse presentado una petición formal a la mesa de salud del estado.

Además que las autoridades de Tlajomulco de Zúñiga tampoco recibieron una petición formal para ocupar el recinto donde, supuestamente se llevaría a cabo el Corona Capital Guadalajara 2021, por lo que no tendrían permiso para ocuparlo.

Filtran supuesto cartel del Corona Capital Guadalajara 2021

Estas declaraciones surgieron en la red social luego de que se filtrara un supuesto cartel en donde anunciaba a todos los artistas y grupos que tendrían participación en el Corona Capital Guadalajara 2021.

Este cartel del Corona Capital Guadalajara 2021 fue compartido originalmente por la banda Smash Mouth, y el cual supondría su regreso a los escenarios; en dicho cartel se aprecian nombres como: ‘The Strokes’, ‘Kings of Leon’, ‘The Flaming Lips’, ‘The Hives’, entre otros.

Sin embargo, tras las supuestas filtraciones fue que el Gobierno de Jalisco decidió sacar este comunicado para esclarecer la situación entre ellos y los realizadores del festival Corona Capital Guadalajara 2021.

“Dado que la pandemia de COVID-19 continúa activa en todo el mundo, este tipo de eventos requieren medidas especiales para el control del aforo, restricciones, protocolos y disposiciones que, en las condiciones actuales, no son propicias y tal vez no lo sean durante este año.”

Gobierno de Jalisco

Con información de Twitter.