17 de octubre de 2021 | 21:23
CDMX

CDMX analiza que se lleven a cabo Corona Capital y Fórmula 1

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dijo que ya hay pláticas con los organizadores del Corona Capital y la Fórmula 1.
Corona Capital 2019
Compartir en

México.- Este 2021 sí podrían haber Corona Capital y Fórmula 1, de acuerdo con la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

La mandataria de la CDMX explicó que ya se trabaja con los organizadores del Corona Capital y la Fórmula 1 para que ambos eventos se lleven a cabo, luego de que se suspendieran por la pandemia de Covid-19 en sus ediciones de 2020.

Según Claudia Sheinbaum, también habrá evaluaciones para ver si se amplían los horarios de centros nocturnos.

La CDMX permanecerá en Semáforo Amarilla Alerta Covid-19 para las próximas 2 semanas, ya que no hay una tendencia de cambio significativo en la pandemia, aunque se mantiene a la baja la ciudad.

Fecha del Corona Capital 2021

Todavía no hay fecha para el Corona Capital 2021, ya que el festival no ha sido confirmado por las autoridades.

Además, la fecha histórica reciente del Corona Capital (el fin de semana de puente por el Día de la Revolución Mexicana) ya fue acaparada por otro evento de gran magnitud: el festival Pa’l Norte de Monterrey.

Las fechas y cartel del Corona Capital suelen avisarse a partir de junio o julio del año en turno, pero este año fue hasta este 10 de noviembre que Claudia Sheinbaum abrió la posibilidad de que el Corona Capital se realice este año 2021.

¿Hay cartel del Corona Capital 2021?

Todavía no hay cartel del Corona Capital 2021, ya que el festival no ha sido confirmado, pese a las intenciones del Gobierno de la CDMX de que sí se realice este año.

Medios como Sopitas han asegurado que bandas como Tame Impala y The Whitest Boy Alive, así como la cantante LP podrían presentarse en el Corona Capital, pero no hay nada corroborado ni por los organizadores del festival ni por fuentes oficiales, por el momento.