Un habitante de La Plata, Argentina, hizo una campaña en redes sociales para recuperar a su perrita pitbull llamada Dulce, luego de que fuera raptada por un extraño.

Martin Masi, dueño de la perrita, narró que su perrita Dulce, de cinco meses, fue raptada mientras se encontraba en el patio de su casa.

El dueño de la perrita, Martin Masi, hizo una campaña para recuperar a su mascota

Incluso, el robo de la perrita quedó grabado en cámaras de seguridad, los videos fueron publicados en la cuenta de Facebook de Martin Masi.

En Argentina, un secuestrador se roba a una perrita y después la devuelve

En las imágenes se puede ver como un hombre en una motocicleta mientras ronda la propiedad y en un instante, se acerca a la casa y se roba a la perrita.

“Se agradece cualquier información de esta persona...Lacra o rata o como quieran llamarlo. A las 10 de la mañana circulaba por 19. Cualquier información se agradece”, escribió Martin.

“Te estoy buscando, ya lo sabes. Perra pitbull color marron de 5 meses con collar naranja”, concluye la publicación de Facebook

La publicación de Martin fue compartida por los usuarios y mostraron su apoyo al joven para que recuperara a su perrita pitbull.

En una carta, el secuestrador pidió disculpas por llevarse a la perrita

Sin embargo, Martin tuvo una grata sorpresa cuando varios días después, el secuestrador regresó a la perrita Dulce junto con una carta.

De acuerdo con sus publicaciones, la perrita de Martin apareció en la puerta de su casa y junto a ella había una carta de la persona que la había raptado mostrando su arrepentimiento.

En Argentina, un secuestrador se roba a una perrita y después la devuelve

“Sabes que no sé qué me pasó por la cabeza. Sólo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, se puede leer en la carta.

Tras recuperar a su perrita Dulce, Martin agradeció en su perfil de Facebook a todas las personas que lo apoyaron para recuperar a su mascota.

“¡Dulce ya volvió a casa! Agradezco a todo aquel que me dio una mano y también agradezco que la haya devuelto”, escribió Martin en sus redes sociales.