México.- Un hombre fue captado mientras violaba sexualmente a una perrita, en la parte trasera de su camioneta. Los hechos ocurrieron en la colonia Los Mezquites, de Los Cabos San Lucas, Baja California Sur.

En redes sociales, se difundió un video que muestra cómo un hombre violaba sexualmente a una perrita de color blanco con negro. Sin embargo, al percatarse de que era grabado, cargo a la perrita y la subió en la parte delantera de la camioneta para llevársela.

Piden ayuda para encontrar al hombre que violó a la perrita

El video del hombre violentando sexualmente a la perrita causo indignación, diversas personas han difundido el video y fotografías para buscar al responsable; con ello, proceder legalmente.

“Ayúdanos a dar máxima difusión para encontrar a este sujeto y que las autoridades tomen las medidas correspondientes, ya que es un peligro para niños, niñas y mujeres.”

Puente Animal

Han violado a 5 perritas en BCS en dos años

Pilar Martínez, titular del Centro de Atención Canina (Cemac) en Baja California Sur, dijo que en sus dos años de administración ha recibido 5 perritas víctimas de violación, las cuales tienen un trauma y le tienen temor a los hombres, de acuerdo con el medio local BCSnoticias.

“En el municipio de Los Cabos vimos que una persona masculina, parece ser que en el monte, estaba violando a una perrita, eso es triste como humanos, como ciudadanos, no es posible que pase esto”.

Pilar Martínez, titular del Centro de Atención Canina (Cemac)

Denuncian a hombre que mató y cocinó a un perro en BCS

En otro caso, la asociación en defensa del maltrato animal, Mundo Patitas AC, denunció que un hombre desmembró a un perro para después ponerlo en un asador. Los hechos fueron registrados en un video, donde una mujer le cuestiona al hombre porqué mató al perro. Los hechos ocurrieron en Mexicali, Baja California Sur. 

En Baja California Sur, el maltrato de animales domésticos es sancionado con hasta 2 años de prisión. El Código Penal estatal no contempla la violación sexual contra animales pero dice que los actos que causen dolor, sufrimiento, lesiones, mutilaciones o que pongan en peligro la vida de los animales serán sancionados.