A través de su cuente de TikTok la usuaria Sheila Rivas, @shei_rivas en la plataforma compartió la historia de como quedó calva antes de su fiesta de XV años.

De acuerdo con la próxima en cumplir XV años en febrero del 2022 decidió realizarse un retoque en las raíces de su cabello el cual le llegaba hasta las caderas.

Sin embargo, su estilista le dejó el decolorante durante dos horas, lo cual ocasionó se le cayera todo su cabello a mechones dejándola calva.

Queda calva antes de su fiesta de XV años

Debido que este año ña joven originaria de Argentina celebraría su fiesta de XV años, la perdida de su cabello la dejó bastante consternada .

Y es que aunque comenzó a utilizar pelucas la joven mencionó en su cuenta ella tenía la ilusión de lucir su cabello durante su fiesta.

En la plataforma varios usuarios cuestionara a la joven sobre por qué ella no se retiró el decolorante si el tratamiento se la habían hecho en casa y esta no era su primera vez.

Lo cual la futura quinceañera señaló se debido a que ella no conoce los productos que se utilizaron y a que supuestamente su estilista la seguía monitoreando pese a haberla dejado sola.

Stefy Xipolitakis le regala extensiones para sus XV años

Tras la perdida de su cabello la joven a compartido varios videos mostrando los avances en el crecimiento de su cabello el cual no temen más de 5 centímetros de largo.

Y aunque en la plataforma ha recibido mucho apoyo y elogios sobre su apariencia con el cabello corto, la joven aún se encuentra probando extensiones y pelucas para su fiesta de XV años.

Después de que su historia de como quedó calva se hiciera viral, la joven compartió Stefy Xipolitakis, una figura mediática en Argentina, le ofreció regalarle unas extensiones para su fiesta de XV años.