Hoy jueves 10 de agosto, las redes sociales se han llenado de una tendencia viral, especialmente en TikTok y la cual fue inspirada por Junior H.

Pero ¿qué significa jueves 10, la tendencia que inspiró Junior H de 23 años en las redes sociales para este día?

Antonio Herrera, mejor conocido como Junior H, originario de Guanajuato es un cantante que se especializa en el género de los corridos tumbados.

Y que gracias a él, ahora en las redes sociales -como TikTok-, se ha comenzado con una tendencia para este jueves 10 de agosto.

Esto significa el jueves 10, la viral tendencia en TikTok inspirada por Junior H

Los videos en TikTok y referencias -como memes- al jueves 10 se han hecho presentes desde tempranas horas.

Pues hoy, jueves 10 de agosto, los usuarios recuerdan la tendencia que fue inspirada por el cantante de corridos tumbados, Junior H.

Y es que al igual que otros cantantes que han inspirado otras tendencias en otros días, Junior H cuenta con una canción precisamente llamada ‘Jueves 10′.

La canción ‘Jueves 10′ salió en su álbum Atrapando un sueño en 2020, siendo esta la canción número tres de su segundo disco.

En donde la tendencia de TikTok y redes sociales del jueves 10 es aprovechar para acordarse de la persona que más han amado en el mundo.

Pues tal y como dice la canción de Junior H:

Me voy, pero recuerda de aquella vez

Pero el hubiera ya no existe y no sé por qué

Te acordarás de mí cuando ya estés con él

Solo recuerda el día en que te conocí, un jueves 10

Jueves 10 - Junior H

Los memes del jueves 10 se ponen tristes por culpa de la canción de Junior H

Este jueves 10 de agosto, los fans de Junior H han aprovechado para hacer tendencia la canción del cantante.

Y con ello los memes tristes han surgido, pues la canción de Junior H habla sobre ver y recordar un amor que ya está con alguien más.

Por lo que los memes aseguran que este jueves 10 de agosto, es perfecto para poner la canción de Junior H y declararse unos dolidos.

Además de ser una buena excusa no solo para unirse a la tendencia de jueves 10 en TikTok, sino para poner a Junior H todo el día.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]