México.- Se ha reportado que varios presos de los Centros de Reinserción Social (CERESOS) han tenido acceso a OnlyFans y lanzado cuentas para así recaudar dinero pese a estar en prisión.

Las cuentas de OnlyFans, plataforma donde se puede vender contenido erótico explícito a seguidores, ha tenido un auge durante los últimos años al ser una buena fuente de ingresos a cambio de fotos o videos íntimos.

Estos contenidos íntimos que proporcionan los dueños de los perfiles en OnlyFans se dan tras suscribirse al perfil, como si se tratara de alguna plataforma de streaming como Netflix, Amazon o Disney+.

A cambio de la suscripción mensual, los dueños de los perfiles en dicha plataforma se comprometen a entregar una cierta cantidad de fotos o videos, dependiendo de los paquetes que ofrezcan en sus perfiles.

Los presos de CERESOS cuentan con su propio perfil

Las experiencias que se han vivido en OnlyFans han sido retratadas varias veces por influencers en donde aseguran que vender su contenido de índole sexual les ha resultado un buen modelo de negocio e, incluso algunos llegan a ganar cantidad que jamás hubieran soñado.

Este modelo de negocio tuvo de hecho bastante auge durante la pandemia por Covid-19, es decir durante el año pasado pero, en esta ocasión lo que mas ha llamado la atención es que existe una cuenta dentro de OnlyFans en donde asegura que pertenece a los internos.

La cuenta en cuestión es “@internos_cereso” y, de acuerdo a la descripción de este perfil tan particular de OnlyFans es que se trata de personas en el reclusorio que venden su contenido íntimo para ganar dinero y, así poder comprar las cosas básicas que se requieren en prisión.

Como era de esperarse, algunas de estas fotografías de los presos de los CERESOS ya circulan en redes sociales como Twitter, en donde muestran el tipo de fotografías que los reos colocan en dicho perfil de OnlyFans.

Incluso, el perfil de Twitter de los propios presos promociona su perfil de OnlyFans, asegurando que al momento de inscribirse, recibirán el 20% de descuento además de contenido exclusivo.

Con información de Twitter.