A través de sus redes oficiales la rapera 'Bhad Bhabie', cuyo nombre real es Danielle Bregoli, y recientemente cumplió 18 años, reveló que había abierto su cuenta en la aplicación OnlyFans, donde logró batir un nuevo récord.

Y es que en su cuenta de Instagram, la rapera estadounidense Danielle Bregoli compartió una fotografía en la cual muestra como en tan solo seis horas, después de que abrió su cuenta en la plataforma para adultos, ganó más de 1 millón de dólares, esto es: 20 millones de pesos.

En total, a lo largo de las primeras seis horas, en su cuenta de OnlyFansDanielle Bregoli, obtuvo de sus suscriptores alrededor de 750 mil dólares, y en peticiones 250 mil; en total ganó el millón de dólares, es decir: 20 millones de pesos.

En la publicación de Danielle Bregoli, la cual cuenta con casi 700 mil me gustas, y 18 mil comentarios, se lee: “no está mal; durante 6 horas rompimos el récord de fans”.

'Bhad Bhabie' cobra casi 500 pesos por suscripción mensual en OnlyFans

De acuerdo con TMZ, medio que se comunicó con un representante del sitio para adultos OnlyFans, la rapera 'Bhad Bhabie' había roto el récord del sitio y confirmó que los números mostrados en su cuenta eran reales y no producto de una broma del “April Fool's Day”.

Asimismo, el representante de OnlyFans mencionó que el precio por mes de la suscripción para la cuenta de Danielle Bregoli es de casi 500 pesos, y que la rapera cuenta con aproximadamente 2 mil suscriptores.

Anteriormente, el récord de OnlyFans lo tenía la actriz y bailarina Bella Thorne, quien durante el 2020 ganó más de un millón de dólares en 24 horas.