Cambiar el trabajo que tanto se odia, por uno que además de implicar poco esfuerzo, ofrece la oportunidad de reunir una fortuna, es el sueño de muchos, pero en el caso de la expolicía británica Charlotte Rose es toda una realidad.

La historia de éxito de esta joven es posible gracias a que se unió a una plataforma, entonces desconocida, que le permite obtener dinero vendiendo fotos en las que luce con atuendos sexys: OnlyFans.

Charlotte Rose dejó la Policía y se dedicó de lleno a OnlyFans

En 2012, Charlotte Rose se unió al Departamento de Policía local, sin embargo, su aventura patrullando las calles duró apenas dos años, pues el ambiente laboral no le gustó y decidió renunciar.

Cuatro años después, a los 22 años de edad, la expolicía recibió una invitación para sumarse a la incipiente plataforma OnlyFans, cuya popularidad explotó durante la pandemia, superando los 100 millones de usuarios.

En ese momento, la expolicía publicaba contenido de forma esporádica, pero dos años después, al ver que OnlyFans le generaba importantes sumas de dinero, decidió dedicarse de lleno a la plataforma.

Las ganancias de OnlyFans permitieron a la expolicía comprarse un Lamborghini

Esto ha permitido a Charlotte Rose ganar más de 150 mil euros al mes, equivalentes a más de 3 millones 583 mil pesos, sólo por las cuotas de suscripción a su página. Otra fuente de dinero extra son el material extra y privado que ofrece.

Con ambos ingresos, la expolicía ha logrado amasar una fortuna valuada en más de 2.3 millones de dólares (más de 40 millones de pesos)

Las ganancias son tan abundantes que permitieron a la Charlotte cumplir un sueño de infancia: comprarse un auto Lamborghini de color morado, cuyo costo es de casi medio millón de dólares (más de 10 millones de pesos mexicanos).

Sin embargo, la pionera de OnlyFans asegura ser consciente del poco tiempo que su belleza física le permitirá ganar tanto dinero, por lo que sólo gasta el cinco por ciento de sus ganancias mensuales y el resto lo invierte en propiedades y un negocio que funciona a través de Amazon.