TikTok y las redes sociales hoy se despiden de Tater Tot, el gatito enojado con las patas enyesadas luego de que su historia se hiciera viral.

Los usuario en las redes sociales han lamentado la muerte de Tater Tot, el gatito enojado viral de TikTok.

Tater Tot era un gatito con una discapacidad en sus 4 patas, pues nació con una malformación, además de tener paladar hendido.

La historia de Tater Tot tocó los corazones de millones de usuarios en redes sociales, especialmente en TikTok.

Tater Tot fue encontrado por Bebé, una perra cruza de terranova quien encontró al gato junto con otro amigo, quien no pudo sobrevivir.

Pese a que Tater Tot tenía sus 4 patas torcidas, descartaron un problema mayor ya que sí tenía sensibilidad y movimiento, por lo que se le decidió tratar enyesando todas sus extremidades.

Además de otros aparatos ortopédicos para que Tater Tot pudiera corregir su problema, estirar los músculos y talones de las patas para que tuviera una movilidad natural.

¿Por qué se murió Tater Tot, el gatito enojado de TikTok?

Las redes sociales han expresado su tristeza luego de enterarse de la muerte de Tater Tot, el gato enojado de TikTok.

Y es que tal y como reveló Ash Houghton, cuidadora de Tater Tot, el gatito enojado murió el pasado 2 de agosto del 2023.

Pues aunque se había visto una mejoría en las malformaciones de sus 4 patas, luego de tenerlas enyesadas por un tiempo, Tater Tot murió.

“Hoy, nuestra pequeña patata falleció repentinamente en nuestras manos. Su energía había ido disminuyendo lentamente durante la última semana y esperábamos que fuera una enfermedad que los antibióticos pudieran tratar.”

Ash Houghton

Aparentemente, Tater Tot, el gatito enojado de TikTok, comenzó a presentar síntomas de neumonía en los últimos días y aunque se intentó realizarle una prueba de corazón, no se pudo al ser demasiado pequeño.

Tras la muerte de Tater Tot, el gato enojado de TikTok, se dijo que tenía el corazón agrandado y fue imposible para él poder continuar.

Tater Tot, el gato enojado de TikTok murió
Tater Tot, el gato enojado de TikTok murió

Los usuarios lloran la muerte de Tater Tot, el gato enojado que se hizo viral en TikTok

Tater Tot, el gato enojado de TikTok, se hizo viral tanto por su historia y diagnósticos, como por su expresión que le hacía parecer siempre enojado.

Tanta fue la popularidad de Tater Tot, que los usuarios crearon dibujos, memes, peluches, muñecos, playeras y hasta tatuajes.

Esto con la finalidad de apoyar en los gastos médicos de Tater Tot, e incluso se hizo un grupo de Facebook en su honor llamado ‘This Cat is G R O M P Y’, en donde se compartían sus mejoras día a día.

Además de los homenajes que se realizaron en honor a Tater Tot, el gato enojado de TikTok, luego de darse a conocer su muerte.