En TikTok se ha viralizado una teoría que asegura que los gatos son extraterrestres, pero ¿pero de dónde salió y que dice?

No es un secreto que en TikTok circulan todo tipo de teorías locas y conspirativas pero, en esta ocasión ha salido una que asegura que los gatos son extraterrestres.

Si bien esta teoría ya tiene algunos años, en TikTok se ha retomado el tema sobre si los gatos son en realidad extraterrestres o no.

Pero ¿por qué los usuarios aseguran que los gatos son extraterrestres en TikTok? De acuerdo a la teoría, ellos aseguran que son descendientes de una poderosa raza alienígena.

Teoría viral en TikTok asegura que los gatos son descendientes de los Urmah, una raza guerrera extraterrestre

En TikTok se ha viralizado una teoría que asegura que los gatos son extraterrestres, ya que aparentemente serían descendientes de una raza extraterrestre llamada los Urmah.

Según revela la teoría, los Urmah son una raza guerrera extraterrestre considerada como la segunda raza primaria del universo que han dejado pruebas de su existencia en la Tierra.

Esto principalmente en el antiguo Egipto, en donde se sabe que los gatos eran sagrados e incluso veneraban deidades antropomórficas en forma de gato como Bastet, Sekhmet o Mahees.

De acuerdo a las descripciones, los Urmah -raza extraterrestre de la cual descenderían los gatos- son una raza con aspecto felino y humanoide.

¿De dónde viene la raza extraterrestre Urmah, de la cual descenderían los gatos?

Una teoría se ha extendido en redes sociales, especialmente en TikTok que aseguran que los gatos serían descendientes de la raza extraterrestre Urmah.

La teoría de que los gatos son descendientes de los Urmah, asegura que los felinos fueron un regalo de esta raza a los reyes de Egipto, cuya función principal era ser sus protectores contra ataques energéticos y energías de bajo astral.

Los Urmah se comunicarían por medio de la telepatía; unos aseguran que vienen de Alfa Leonis de la estrella Regulus A a 77 años luz de la Tierra.

También existe la teoría que hay textos sumerios que revelarían la existencia de esta raza extraterrestre de la cual descenderían los gatos, en donde dicen provienen de la constelación de Orión.