En Twitter un usuario identificado como Oscar reveló que hace poco había perdido su AirPod derecho y apareció en Hawái cuando usó el geolocalizador.

Pocas historias se viralizan en Twitter y una de ellas fue la del usuario @nscario, quien contó la trágica historia de su AirPod derecho.

Posiblemente, los AirPods sean hoy en día uno de los accesorios más usados y solicitados de la línea de Apple, al ser audífonos inalámbricos y cómodos.

Sin embargo, debido a su tamaño los hacen propensos a ser objeto de robos y fácilmente ser usados en otro dispositivo iPhone aunque, tienen la opción de ser geolocalizados, tal y como hizo el usuario.

Su AirPod derecho aparece en Hawái y le hacen memes

En Twitter, un usuario reveló que gracias a la aplicación ‘Find My’ que su AirPod derecho se encontraba en Hawái, inspirando memes en su honor.

Según en los comentarios, en un viaje que hizo recientemente, el usuario identificado como Oscar, perdió su AirPod derecho.

Al no encontrarlo, decidió utilizar la aplicación y cuál fue su sorpresa que su AirPod derecho se encontraba precisamente en Hawái, lo cual provocó varios memes en su honor.

Incluso algunos aseguraron que, Ezra Miller -quien recientemente ha tenido problemas con las autoridades de Hawái-, era el actual dueño de su AirPod derecho.

Un AirPod apareció en Hawái

La historia del AirPod derecho perdido en Hawái se hizo viral en Twitter

Un usuario publicó que al fin había encontrado su AirPod derecho perdido gracias a una aplicación de geolocalización y se encuentra en Hawái.

La historia del usuario de Twitter se hizo viral en pocas horas, juntando más de 81 mil 400 me gusta y poco más de 2 mil 631 retweets.

Incluso, al ver que la historia de su AirPod derecho en Hawái se estaba haciendo viral, el usuario preguntó si alguien deseaba comprarle un audífono derecho, era bienvenido.

Además, adjuntó pruebas de que en realidad el AirPod se encontraba en Hawái mientras que él estaba ya en España.

Memes del AirPod que apareció en Hawái
Memes del AirPod que apareció en Hawái
Memes del AirPod que apareció en Hawái
Memes del AirPod que apareció en Hawái
Memes del AirPod que apareció en Hawái