Un joven taiwanés descubrió que los audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods, continúan funcionando incluso después de ser digeridos y desechados por su aparato digestivo, después de que tragara por accidente uno de los auriculares.

De acuerdo al reporte del Daily Mail, el hombre llamado Ben Hsu se quedó dormido mientras escuchaba música a través de los audífonos, pero al despertar se dio cuenta de que uno de los auriculares había desaparecido.

Puedes leer: Los AirPods de tercera generación llegarían a finales del 2019

Después de utilizar la función de rastreo en su iPhone y no encontrarlo pro ninguna parte en su habitación, el joven se dio cuenta que el sonido de alerta del dispositivo era emitido directamente desde el interior de su cuerpo:

Acudió a emergencias, pero no los necesitó

El reclutador de la marina dijo que no sentía ninguna molestia, pero decidió acudir al hospital municipal de Kaohsiung (suroeste de Taiwan) para ser examinado; los médicos confirmaron posteriormente que un AirPod habitaba su estomago.

Recomendamos: ¿Los AirPods podrían causar cáncer?

Aunque los doctores advirtieron que el dispositivo se encontraba recorriendo su sistema digestivo y podría necesitar cirugía para extirparlo, Hsu logró deshacerse del auricular de forma natural mientras estaba en el baño e incluso pudo rescatarlo. La exposición directa a una batería podría haber causado una ruptura grave en sus intestinos.

Lo más curioso del asunto es que el AirPod continúa funcionando de forma normal, después de que fuera propiamente desinfectado; de hecho, aun le sobraba el 41 por ciento de batería cuando fue rescatado.