El pasado 20 de mayo, el perro de un narcotraficante mostró el escondite de drogas, dinero y armas de su amo durante un operativo en el Valle de Araguaia, Brasil.

Lo mejor del caso fue que la Policía Antidrogas no contaba con el apoyo del perro y, justamente cuando estaban por rendirse, fue que este comenzó a colaborar.

Finalmente, el perro consiguió que los policías detuvieran a tres personas relacionadas con el narcotráfico en Brasil, debido a que su revelación dio muchas pruebas.

Momento en que el perro muestra escondite de su dueño

La Policía Antidrogas de Brasil estaba por retirarse de una de las viviendas de un fuerte narcotraficante, cuando decidieron prestar atención a un perro de raza pinscher que no paraba de seguirlos.

De pronto, este se detuvo en una zona fuera de la casa donde había mucha tierra. Allí, se mostró inquieto y no dejaba de mover la cola, así que las autoridades revisaron el lugar.

Encontraron entonces un escondite de drogas (alucinógenos) y armas, dándole la vuelta al operativo “Hot Money”. En consecuencia, la policía se llevó consigo al perro.

Ahora el objetivo es que este sea atendido para determinar si sería posible entrenarlo, pues luego de su participación en el caso piensan que podría ser un excelente elemento canino.

Perro roba peluche 5 veces hasta que se lo compran

Un perro de Carolina del Norte, Estados Unidos, robó un lindo unicornio de peluche por lo menos 5 veces hasta que se lo compraron.

Las fotos de ‘Sisu’, el animal, en compañía de su juguete fueron compartidas por Control de Animales del Condado de Duplin.

Esto, debido a que el perro no tenía hogar y el personal de la tienda donde tomaba el unicornio llamó para que fueran por él.

No obstante, nadie esperaba que la trabajadora que lo recogió le compraría el peluche.

Perro con peluche