La historia de un perrito perdido que volvió solo a casa y su familia lo recibió con lágrimas, abrazos y mucho amor, se ha hecho viral en redes sociales como lo más conmovedor que verás estos días.

La reacción de la familia fue publicad en Twitter, luego de que los integrantes compartieran las imágenes captadas por la cámara de seguridad.

En el video se aprecia el momento en que el perrito, perdido por varios años, vuelve a casa y entra por un pequeño espacio del zaguán, dejando atónitos a sus dueños.

Perrito perdido vuelve a casa

La reacción de una familia al reencontrarse con su perrito enternece a la web

El video del momento en que un perrito perdido vuelve a casa y su familia grita, brinca y llora de emoción, ha enternecido a miles de personas en redes sociales.

El hecho se produjo en Barranquilla, Colombia, donde el perro, de nombre ‘Dico’ y raza ovejero alemán, le dio una maravillosa sorpresa a sus dueños.

“¿Cómo llegó? ¿Pero cómo entró, cómo llegó aquí?”

Familia del perrito.
Perrito perdido vuelve a casa

Y es que precisamente cuando la familia había perdido la esperanza de encontrar a su perrito, este volvió inesperadamente.

Tras su regreso, la familia contó que el perrito fue adoptado hace años por el abuelito, quien murió antes de que ‘Dico’ volviera, por lo que lamentablemente no se pudieron volver a ver.

Perrito perdido vuelve a casa

¿Cómo regresó el perrito a su casa?

‘Dico’ es un perrito que recientemente se hizo viral debido a que tras años perdido, volvió a casa.

Luego de que el video se hiciera viral, una mujer se acercó a la familia para contarles que se encontró al perrito desorientado en la entrada de un restaurante, y lo subió a su camioneta.

Posteriormente se dio cuenta que el perrito tenía un chip de rastreo, así que investigó, encontró los datos del dueño y acercó a ‘Dico’ a la casa. Este reconoció el lugar y sin dudarlo, entró.