Sorprendente

Se casan en iglesia llena con fotos de asistentes a misa

Boda en tiempos de coronavirus@vicensfornsphotography / Instagram

Los novios no pudieron tener a sus seres queridos presentes en la boda, pero sí los acompañaron decenas de fotos de extraños.

Miles de bodas en todo el mundo tuvieron que cancelarse debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, una pareja decidió continuar con sus planes matrimoniales y celebró su unión religiosa en una iglesia llena de fotos, en lugar de invitados.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de abril, en la emblemática Iglesia de San Ignacio, en San Francisco, California, Estados Unidos.

Los novios no quisieron posponer su boda por el coronavirus

Después de un año comprometidos, Parris Khachi y Emily Manashi, de San Francisco, se encontraban muy emocionados por su próximo enlace, hasta que el Covid-19 apareció en el mundo.

El novio contó a ABC 7 News que tras decretarse el aislamiento social, se tomaron un tiempo para decidir qué harían con su boda.

Después de mucho pensar, concluyeron que ninguno de los dos quería posponerla indefinidamente, como parece ser que ocurrirá con todos los eventos de asistencia numerosa, hasta que se cuente con una vacuna o tratamiento específico contra el nuevo coronavirus.

La iglesia estuvo llena...con fotos

Para evitar poner en riesgo de contagio a sus seres queridos, decidieron contraer nupcias sólo con la asistencia de su familia inmediata.

No obstante, el recinto lució lleno con fotos en las bancas, no de gente cercana a la pareja, sino de asistentes habituales al recinto religioso.

"Cuando llegamos a la iglesia, vimos las imágenes en los bancos. La iglesia regularmente transmite sus servicios, y para mantener al sacerdote y la audiencia conectados, pusieron fotos de los miembros de la iglesia en los bancos”.Parris Khachi, novio.

Foto de la boda se viraliza en redes

Vicens Forn, un famoso fotógrafo de bodas, decidió compartir una imagen de la ceremonia en Instagram, donde se puede ver a la novia y a su padre caminando rumbo al altar, en medio del templo lleno de fotos, por lo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los invitados de Parris y Emily sí pudieron acompañarlos en tan importante momento de su vida, gracias a una transmisión en vivo que hizo la iglesia.

Khachi dijo a ABC 7 News que las fotos en el banco y la presencia de sus amigos y familiares vía streaming los hizo sentir muy amados.

Con información de ABC 7 News.