¡Al fin alguien lo menciona! El usuario de TikTok @samislaughing, hizo un video para aconsejar a los gringos cómo caerle bien a los mexicanos, a pesar de ser canadiense.

Ello, porque considera que los gringos son molestos por su poca amabilidad y, aunque es canadiense lleva ya varias semanas en México y ha anotado algunos puntos que podrían ayudarles:

Eres gringo y le quieres caer bien a los mexicanos, sigue estos pasos

Un canadiense se la puso fácil a los gringos, al hacer un video en TikTok sobre cómo caerle bien a los mexicanos que ya cuenta con casi 128 mil reproducciones y 22 mil “me gusta”.

Aquí te enlistamos cada uno de sus consejos para no ser un gringo “molesto” en México y evitar la gentrificación:

  1. Baja el tono de tu voz: El joven recomiendo no hablar tan fuerte que la gente note de inmediato de dónde eres al llegar a un lugar
  2. Si vas a una panadería y te dicen que no tienen pan, no insistas: El canadiense recomienda a los gringos dejar de ver las panaderías como un Starbucks donde todo el tiempo tienen pan frío
  3. Sé prudente: Para el usuario de TikTok, no es buena idea ir a un restaurante pequeño e invitar a 10 personas a la “fiesta”, así como tampoco estorbar en la acera sin ser considerado con el resto de los transeúntes.
[object Object]

Mexicanos reaccionan a canadiense que aconseja a gringos cómo caerles bien

El internauta @samislaughing, un canadiense que se hizo viral tras publicar un video donde aconseja a los gringos cómo caerle bien a los mexicanos, ya se ganó la simpatía de miles.

“¡El volumen de la voz! ¡Por fin alguien que lo menciona!”

“Aplausos para este hombre, ¡tanta razón!

“Son reglas básicas de civilidad como visitante”

“Afortunadamente yo hablo inglés pero es muy molesto que entren y asuman que en todos lados hablan inglés, no les cuesta nada preguntar primero”

“Por fin alguien menciona el volumen. Es un tremendo fastidio que se la pasen gritando en todos lados a toda hora”