Un papá se comió unos jabones creyendo que eran dulces, se muestra en un popular video de TikTok.

Guillermo Almanza compartió el momento cuando su papá se comió unos jabones que parecían dulces. El video subido a TikTok se popularizo rápidamente dentro de la plataforma de videos de TikTok.

El momento le provocó risas al dueño del video, pero también ha resultado chistoso para los demás usuarios de TikTok, quienes se rieron del papá que comió los jabones por accidente.

La popularidad del video del papá lo ha llevado a tener más de 555 mil vistas y 78 mil Me gusta. Siendo así el video más popular del usuario de TikTo. Además el video cuenta con una gran recepción en los comentarios.

¿Qué dicen en los comentarios sobre el papa que se comió los jabones con formas de dulces?

En los comentarios los usuarios se han reído del papá, pero también hay quienes dicen que ellos se ven representados en el video, pues creen que ellos podrían comerse los jabones.

“No me río porque perfectamente podría ser yo”, “Jajaja yo también pensé que eran unas gomitas :(”, “se ve que le gustaron los dulces uwu”, “Oye me ha pasado”, “la curiosidad mató el gato pero el gato murió sabiendo”, se lee en los comentarios.

Sin embargo, hubo otros que han dicho que su papá podrían ser perfectamente quienes estén el lugar del papá de Guillermo Almanza.

Los dulces de jabones, que se comió el papá, suelen encontrarse comúnmente en presentaciones.

“Es que los papás lo que se hayan se lo comen sin permiso.”

vivianambs, usuario de TikTok

¿Qué hacer en caso de comer jabones con forma de dulce?

De acuerdo con ‘MedlinePlus’, menciona que la mayoría de jabones en barra se consideran inofensivos, pero hay algunos que podrían incluir ingredientes que podrían resultar perjudiciales.

Para estoy hay que identificar síntomas como:

  • Diarrea
  • Vómito

Las recomendaciones en caso de haber comido jabón de acuerdo con el sitio web son:

“No le provoque el vómito a la persona, a menos que el centro de toxicología o un proveedor de atención médica le indiquen hacerlo.”

“Suminístrele a la persona agua o leche lo antes posible, a menos que un proveedor le indique lo contrario. No suministre nada de beber si la persona presenta síntomas que dificultan la deglución. Estos incluyen vómitos, convulsiones o disminución de la lucidez mental.”

Se recomienda llamar a emergencias (911), en caso de haber ingerido una gran cantidad de jabón.

Así que si tu papá o tú comieron jabón por accidente se recomienda seguir estas indicaciones