Un militar le dio una muestra de cariño a un perrito de la calle y ahora el lomito lo sigue fielmente. El momento fue compartido para hacer conciencia sobre la adopción de perros de la calle.

Luis Angel ZC fue el encargado de subir el video, que ha enternecido a miles de usuarios en TikTok. El video demuestra la lealtad que pueden tener los perritos de la calle y con solo una muestra de cariño se pueden quedar contigo por toda la vida.

El video del militar y el perrito se ha viralizado en TikTok, al punto de contar con 147 mil 900 Me gusta.

Se observa, en el video, como el perrito de la calle intenta que el militar le haga caso y se apoya contra su pierna.

Después el militar se retira, pero el perrito de la calle lo sigue fielmente y corre detrás de el. Entonces el militar decide acariciarlo y ambos caminan como si fueran amigos de toda la vida.

El video fue subido desde el 16 de septiembre de 2020, pero la acción del militar mostrando el cariño al perrito de la calle, sigue presente aún a 2 años de haber sido subido.

¿Qué dicen los usuarios sobre el militar y el perrito de la calle?

En los comentarios del video de Luis Angel ZC los usuarios han externado su amor por el perrito. Además han mandado sus buenos deseos hacia el militar y también hacia el perrito de la calle.

“El siente que eres una buena persona”, “No lo dejes llévatelo contigo son hermosos”, se lee em los comentarios.

Otros han mencionado que el perrito olio al militar y le pareció que era un buen hombre, por ello fue que lo siguió.

“Se le acerca a él por él olor de su cuerpo que es parecido a la persona que él quería como su amo”

Jose rafael Pulido a, usuario de TikTok

El video nos recuerda que los perritos pueden sentir a las personas buenas. Ellos no pueden distinguir la maldad como nosotros y muestra que no debemos abandonarlos bajo ninguna situación.

Los que tenemos lomitos en casa sabemos que ellos nunca nos dejarían bajo ninguna circunstancia y por ello es que nosotros debemos darle todo nuestro cariño.

En México existe el sitio web PAOT (https://paot.org.mx/adoptacdmx/)de parte del Gobierno de la CDMX, donde ofrecen adopciones de lomitos y gatitos.

En PAOT, puedes adoptar perritos y gatos, que vivieron condiciones de maltrato o abandono en la calle. Adopta un perrito de la calle y te será fiel para toda la vida.