En TikTok abundan los videos sobre consejos para conseguir descuentos en diferentes tiendas pero, en esta ocasión ha sido un cajero del Oxxo quien ha revelado cómo aplicar las “promociones secretas”.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @jhonnyups, quien trabaja como cajero del Oxxo, se ha dedicado a llenar su canal a revelar cómo aplicar las promociones secretas de la tienda de autoservicio.

Y es que, pese a que ha revelado que el grabar videos dentro del local y revelar ese tipo de promociones rompe con el reglamento, tal parece que sus 157.2 mil seguidores lo han valido.

El cajero del Oxxo comparte las promociones secretas con sus seguidores y se hace viral

En TikTok se han hecho virales los videos de un cajero del Oxxo, quien ha decidido revelar las “promociones secretas” de las tienda a sus seguidores en la red social.

Entre los varios videos que tiene en su canal, el cajero del Oxxo ha compartido varias promociones secretas como los días en los cuales las cajas de condones están más baratas.

O incluso el combinar productos para hacer que un producto te salga a mitad de precio o te salga a un precio ridículo, como el de un refresco a 50 centavos.

Es decir que a ciertas horas o días de la semana, hay promociones en varios productos, según dice el cajero del Oxxo en TikTok.

Por ejemplo, el cajero del Oxxo reveló en TikTok que mensualmente hay promociones para todo tipo de bebidas, pero especialmente en vodka, el cual usualmente cuesta alrededor de 315 pesos.

Pero, al comprar un agua mineral y una bolsa de hielo, la botella de vodka -según el cajero del Oxxo- puede salirte en tan solo 200 pesos.

El cajero del Oxxo reveló en TikTok algunas de las promociones semanales en las sucursales

En TikTok, un cajero del Oxxo se ha vuelto tendencia gracias a sus videos y recomendaciones de ofertas dentro de la tienda.

Entre estas “promociones secretas”, el cajero del Oxxo reveló en TikTok que existen varias que los clientes y usuarios desconocen.

Y aunque técnicamente está prohibido que grabe o “revele” este tipo de tips, él dice que “el que no arriesga no gana”.

Por ejemplo, dio a conocer que al comprar una pizza individual que, normalmente cuesta 49.50, al agregarle una Coca Cola, sale en 50 pesos; es decir que la Coca Cola sale en 50 centavos.

Otro de los tips que el cajero del Oxxo reveló en TikTok es que en la compra de un sándwich -que van desde los 42 hasta los 43.50-, y agregar una Coca Cola, todo el paquete sale en 45 pesos.