Una novia que fue plantada por su prometido en el altar, decidió aprovechar el vestido, ceremonia y fiesta, y se casó con el padrino de su boda.

Los hechos ocurrieron este sábado en la ciudad de Maharajpur, en India, luego de que el novio “desapareciera misteriosamente” antes de la ceremonia religiosa.

La novia se casó con su padrino por ser “la decisión más adecuada”

Así, la mujer terminó casándose con uno de los padrinos de la boda, por ser “lo más adecuado” ante la bochornosa situación.

Según testigos e invitados de la boda, el novio “desapareció de forma repentina” mientras se alistaban los últimos detalles del rito religioso.

Pese a que los familiares buscaron al hombre, este no dejó huella de su paradero.

Al cabo de unas horas, la novia fue informada sobre el inesperado suceso: su prometido había huido dejándola plantada.

Sin embargo, siguiendo la recomendación de uno de los invitados a la boda, la mujer continuó con la boda… pero con uno de los ‘baraatis’, padrinos.

Luego de que la familia de la novia y el padrino “arreglaran la situación de la forma más adecuada”, la nueva pareja contrajo matrimonio.

Familia de la novia denuncia al hombre que la dejó plantada

Al término de la boda, la familia de la novia presentó una denuncia en contra del novio que la dejó plantada.

Asimismo, los padres del hombre pidieron ayuda policial para localizar a su hijo desaparecido.

Ambas peticiones fueron recibidas por la autoridad local, quien aseguró que ya se ha iniciado con las investigaciones correspondientes para resolver los dos asuntos.

“Hemos recibido una queja tanto de la novia como del novio. Continúan las investigaciones al respecto”, se lee en el comunicado difundido.

Con información de 20Minutos