22 de octubre de 2021 | 16:58
Internacional

Mujer mata a su novio a puñaladas en Argentina

Atacó a su novio en un kiosko, donde lo apuñaló en el corazón 
La mujer y Alejo Oroño
Compartir en

Nadia Navarro, una mujer de 23 años, mató a su novio a puñaladas durante una pelea en plena vía pública de la localidad de William Morris, Argentina. Alejo Oroño murió en el hospital San Bernardino 20 minutos después; sus familiares señalan que le dio vergüenza denunciar que un hombre era violentado por su pareja.

Un video difundido por las autoridades muestra el momento en que Nadia y Alejo discuten cerca de un kiosko, y a ella persiguiéndolo hasta que lo hace volver y lo mata apuñalándolo en el corazón. Este se aleja y logra escapar y allí termina el video. De acuerdo con la policía, el joven fue encontrado por un tío que lo condujo hasta el hospital donde murió.

¿Quién es la mujer que mató a su novio a puñaladas?

Nadia Navarro Montenegro llevaba tres años de relación con Alejo Oroño, a quien mató a puñaladas. Hace unos días salió con este a una reunión de amigos, pero él decidió salirse antes. Más tarde, cerca de la media noche, se encontraron en la vía pública donde discutieron y ella lo apuñaló.

"No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar"

Gisela, prima de Alejo Oroño.

Aunque eran pareja no vivían juntos porque la mujer lo violentaba; "Alejo vivía golpeado y lastimado", cuenta una prima de la víctima. Además, el mismo testimonio afirma que ambos tenían problemas de adicciones y que el joven temía contar todo lo que le pasaba, así como admitir ante las autoridades que un hombre era abusado.

Condenarán por "homicidio simple" a Nadia Navarro

La mujer que mató a su novio a puñaladas en Argentina, Nadia Navarro, está señalada por "homicidio simple", delito por el que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón planea darle una sentencia en prisión.

La acusada, por su parte, se he negado a declarar, así que continuará detenida por orden del Juzgado de Garantías interviniente mientras se investiga el motivo de la discusión que derivó en que esta asesinara a su pareja.