A través de su cuenta en TikTok la usuaria Lexi Konane Thornton, @konane_lex en la plataforma, compartió el dibujo perturbador que su niña realizó para una tarea escolar.

En esta tarea, explicó la tiktoker, le pidieron a su niña que dibujara lo que le gusta hacer mientras se encuentra “desconectada de la tecnología”.

Sin embargo, la niña en su dibujo además de poner a toda su familia en el parque incluyó una cripta y a un hombre muerto bajo la tierra.

En el video, Lexi Konane Thornton comentó que no sabía porque la niña había integrado al hombre muerto, pero aseguró que las películas de terror así comenzaban.

“¿No es así como las películas de terror comienzan?”

Lexi Konane Thornton, @konane_lex

¿Porque la niña incluyó a un hombre muerto en su dibujo perturbador?

El TikTok, el video del dibujo perturbador de la niña, rápidamente se hizo viral en la plataforma alcanzando más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios.

En estos últimos los usuarios de la plataforma instaron a la tiktoker a preguntarle a su hija porque había colocado un hombre muerto en sus dibujo.

De acuerdo con la usuaria, cuando le preguntó a su hija porque había dibujado a un hombre muerto, ella simplemente explicó que era porque se había muerto.

“Le pregunté porque había dibujado a un hombre muerto, y ella dijo ‘porque se murió’”

Lexi Konane Thornton, @konane_lex
Niña crea dibujo perturbador de su familia

Esta respuesta de la niña, aseguraron los usuario era sencilla pero válida, otros simplemente bromearon sobre los motivos que pudo tener la niña para dibujar al hombre muerto.

Y es que argumentaron podría estar jugando en un “cementerio” o podría ser una “metáfora”; por su parte la tiktoker dijo que lo “ignoraría” y que “pretendería que todo estaba bajo control”.

Y es que además de este detalle en el dibujo, la hija de la tiktoker no tendría más trabajos similares, por lo que no habría porque preocuparse.

Otros usuarios también aseguraron que los niños siempre incluyen detalles extraños en sus dibujos.