30 de abril de 2024 | 12:58 a.m.
Sorprendente

Murió un héroe. Pandemio fue a ‘Venga la Alegría’ y mató el meme

En redes sociales, criticaron la presencia de Pandemio en el programa de ‘Venga la Alegría’ y aseguran que la producción mató al meme
Compartir en

Durante la jornada de vacunación contra el Covid-19, el oso Pandemio se volvió muy popular gracias a las redes sociales.

Debido a su fama, Pandemio fue invitado al programa de televisión matutino ‘Venga la Alegría’, donde bailó y convivió con los conductores.

Pandemio se volvió popular al ser la mascota para promover la vacunación

En un clip difundido en Twitter, se puede ver al oso Pandemio bailando con Sergio Sepúlveda durante una sección de ‘Venga la Alegría’.

Sin embargo, la aparición de Pandemio en ‘Venga la Alegría’ provocó la molestia de los usuarios de redes sociales, quienes acusaron al programa de ‘matar el meme’.

“Verdaderamente ¿Por qué la TV mexicana arruina todo lo bonito que tenemos?” PANDEMIO EN ‘Venga la Alegría’”, escribió un usuario en Twitter.

Desde su aparición en las sedes de vacunación contra el Covid-19, Pandemio ha ganado el aprecio y el apoyo de los mexicanos.

“A mí sí se me hace bonito Pandemio, amigos, ¿me perdonan?”, “Internet 1000000 - TV 0”, escribieron unos usuarios.

De hecho, Pandemio ha causado sensación en todos los centros de vacunación donde las personas se acercan para tomarse una selfie.

El oso Pandemio comenzó a visitar los centros de vacunación contra el Covid-19 cuando el país se encontraba vacunando a ciudadanos de entre 30 y 39 años.

Pandemio tiene otros compañeros como Covidio y Coverto

La elección de su nombre, es un juego de palabras entre ‘Panda’ y ‘Pandemia’, y ha provocado risas y carcajadas entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

Lo que ha convertido a Pandemio en toda una celebridad de Internet son sus divertidos bailes que han entretenido a millones de personas mientras esperan la vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo, Pandemio, no es la única mascota que ha asistido a los centros de vacunación y ha arrasado en las redes sociales.

Pandemio tiene otros compañeros con la misma labor que poco a poco le van robando cada vez más el protagonismo, entre ellos Covidio y Coverto.